Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

MI PC SE APAGA MUY SEGUIDO Y SALEN RAYAS EN EL MONITOR

08/2/2013 10:14PM
Hola, tengo un problema con mi pc lo que pasa es que de repente salen muchas rayas en el monitor y se apaga la pc ya la formate y sigue igual. Cuando pongo algun juego sucede este problema mas rapido, y para que vuelva a encender necesito desconectar el teclado no se por que.

El S.O. es windows xp sp3 1.18 gb ram 2.20 ghz procesador y tarjeta grafica VIA/S3 UniChrome Pro de 64 mb

He pensado en cambiar la tarjeta de video pero necesito saber si eso solucionaria mi problema.

Saludos!!
¿Sabes la respuesta?Responder
08/2/2013 10:22PM
Hola!! te debe está fallando la placa de video o tarjeta grafica como quieras llamarle. proba desconectarla de la placa de video y conectarl el monitor a la otra misma ficha que trae la placa madre y ahí vas a ver si te va andar bién. compra la placa nueva en ese caso. saludos

Ultima edición por ariel7625 el , editado 1 vez
08/2/2013 10:23PM
dices que tienes que desconectar el teclado es usb o pc2

prueba con algo sencillo

si es usb pruebalo en cada una de las entradas de tu pc si sigue el error posiblemente es el teclado
lo otro que puedes hacer es probar otro teclado
aclaro no estoy diciendo que es el teclado si no que posiblemente sea eso ya que comentas que tienes que desconectar el teclado

si lo otro que puedes revisar son los capacitores de la mother board si estan inflados y algunos con una especie de sarro amarillente si es asi entonces es la mother la mala
si deseas sube unas fotos y te cuento que podria ser

comenta para darle seguimiento al caso

agradecer no cuesta nada
08/2/2013 10:29PM
prueba con una tarjeta de video nueva.... si continua el problema

la placa madre debe estar vieja o dañada... (cambiar)
09/2/2013 12:51AM
Lo probable es cambiar la fuente de poder porque puede que esté resentido alguna de las resistencias,,,,,, sucede por el recalentamiento de la máquina,,,, si en caso de no cambiarla es posible que se queme la tarjeta madre u otros accesorios.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/2/2013 02:18AM
[quote="Andy Tiago1"]algo hay de la fuente de poder ya que el interruptor que corta la corriente no servia y lo tuve que cambiar. tengo otra computadora a la que le puedo quitar la fuente y ponersela a esta pero necesito saber si le puedo poner cualquiera??
09/2/2013 02:40PM
si la fuente de poder es igual a la que esta dañada si se la puedes poner
revisa todos los cables
lo otro es rivisar de cuantos watts es la que piensas poner
09/2/2013 10:44PM
Bueno al parecer por las características que mencionas sobre tu maquina creo que la fuente apropiada es por lo menos una fuente de 650 watts,,,,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/2/2013 11:03PM
es problema de calentamiento cuando eso pasa la pc le da una tembladera y un gran distorcion mas cuando ejecutas algun progrma pon pasta termica y limpia el sokect del procesado y tu problema se resuelve no olvides calificar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder