Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi pc se apaga despues de 30 segundos

hace 1 semana
todo comenzo ayer depues de varios apagones de luz, ya cambie la fuente, limpie el disipador del procesador y le puse grasa disipadora, ya limpie las memorias y aun asi se sigue apagando
tengo un Intel Desktop Board DH61CR con procesador core i7 y 8 gb de ram
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola Sr Eduardo desconecte la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve aponer y conecte el PC sin el disco duro y entre ala bios y actualize hora, día, mes ,año,clikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara ,y si no se apaga mire si el disco duro está bien ,también puede mirar la placa si tiene algún capacitador inchado,saludos, y coméntenos el resultado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Piratacrimson escribió:Hola Sr Eduardo desconecte la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve aponer y conecte el PC sin el disco duro y entre ala bios y actualize hora, día, mes ,año,clikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara ,y si no se apaga mire si el disco duro está bien ,también puede mirar la placa si tiene algún capacitador inchado,saludos, y coméntenos el resultado

Ya hice lo que me dices , quite la pila y los discos los desconecte, desconecte la fuente y espere unos minutos, le conecte la fuente y puse la pila y la encendi sin los discos y en cuanto entro al bios se apago de nuevo
hace 1 semana
Eduardo Mateos escribió:
Piratacrimson escribió:Hola Sr Eduardo desconecte la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve aponer y conecte el PC sin el disco duro y entre ala bios y actualize hora, día, mes ,año,clikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara ,y si no se apaga mire si el disco duro está bien ,también puede mirar la placa si tiene algún capacitador inchado,saludos, y coméntenos el resultado

Ya hice lo que me dices , quite la pila y los discos los desconecte, desconecte la fuente y espere unos minutos, le conecte la fuente y puse la pila y la encendi sin los discos y en cuanto entro al bios se apago de nuevo

el ventilador del disipador enciende?
comentario
hace 1 semana
Hola Sr quite el procesador límpiele la pasta térmica con un poco de algodón co unas gotas de alcohol de desinfestar póngale nueva pasta térmica ,y lo pone que quede bien incrustado comprueve la fuente de alimentación no sea que tenga algún cortocircuito ,también mire los capacitadores de la placa base no sea que esté alguno inflado o inchado ,saludos ycomentenos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola amigo, use el descarte. Desconecte todo, deje lo básico, board, ram y procesador. Ingrese a la bios. Allí espere a ver si se apaga. Si se apaga tienes un problema en alguno de esos componentes. No coloques los demás y concéntrate en estos, pruébalos, cámbialos de ser posible.
Ahora, por lógica si no se apago te queda probar el disco duro y otros períféricos.

Personalmente le apuesto a tu board o la fuente considerando que se apaga (no se reinicia). Revisa los condensadores, busca otra fuente.

Cuenta cómo te va.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
gracias por sus tips , ya hice todo lo que me recomendaron y sigue igual
estoy en espera de que me llegue un motherboard nuevo que consegui
saludos y les aviso
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros