Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi PC no enciende

21/8/2009 09:10PM
Buenas a todos, mis saludos y respetos a esta comunidad, mi pc no enciende, es decir presiono el boton de encendido y por unos milisegundos enciende el disipador de calor, la unidad de cd, se escucha un ruido en el disco duro pero enseguida se apaga; la motherboard no emite ningun sonido caracteristico,
Por favor orientenme para resolver este problema,
Nuevamente mis saludos y respeto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/8/2009 09:43PM
Tu fuente de alimentación puede que se haya estropeado, no se el tiempo que tiene pero si tienes otra pruebala o prueba a desenchufar todo a excepción del disco duro maestro por si la fuente esta un poco mal y ya no aguanta tanto consumo.
pacm 6
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2009 09:53PM
Gracias PACM,
ya intente con otra fuente de poder nueva de paquete y nada, igualmente probé desconectando todos los componentes de hardware como HD, CD, Memoria y no pasa nada; antes de cambiar la fuente la coloque en 230 v y se mantuvieron encendidos los componentes, pero no generaba video y nisiquiera se escuchaba los pitidos caracteristicos de la MoBo,
Gracias por su valiosa colaboración
24/8/2009 04:46AM
De nada.

Parece que el fallo esta en la placa, en estos casos o tienes herramientas especializadas para saber cual de los dos falla o tienes que hacerlo por prueba y error.
pacm 6
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/8/2009 09:38AM
`Buenas, no tengo aun herramientas que me permitan diagnossticar el problema, por eso voy con ensayo y error.
Por favor orientenme en este caso
Gracias
24/8/2009 12:33PM
Anda desconectado los distintos perifericos de la pc, disketera, placa de sonido, placa de video, hasta que la misma quede encendida, ya que si alguno de estos elementos esta dañado , la pc se bloqueara . suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/8/2009 12:34PM
Y porsupuesto, controla que el ccooler del micro este funcionando, ya que si el mismo no lo hace, la pc abortara el inicio.
24/8/2009 09:14PM
Gracias por su asesoria y tiempo dedicado, el sonido y video son integrados en la tarjeta madre; por otro lado el cooler del procesador enciende por fracciones de segundos que son los que dura encendida la pc y de hecho ya he probado la MoBo conectada con unicamente la fuente de poder y nisiquiera asi emite ni un ruido de nada.
tambien revise los condensadores y no vi ninguno defectuoso, por su experiencia obviamente mayor que la mia ¿que opinan ustedes que sea la posible causa del problema?
Gracias nuevamente por su atencion
24/8/2009 09:26PM
ve y compra otra placa Sad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2009 04:21AM
En un comentario anterior dices que pusiste la fuente a 230V ¿que voltaje tiene tu vivienda 125?
pacm 6
27/8/2009 11:30AM
La vivienda tiene 110 v pero eso lo hice fue para ver que hacia la fuente pero fue solo por un instante
28/8/2009 06:24AM
Las fuentes condicionan su salida en función de su entrada porque sino no tendrían el interruptor de 110-220 por lo que al ponerla a 220 puedes quemar la fuente o la placa.
pacm 6
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta