Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi pc no avanza despues de la primera pantalla

25/8/2008 03:20PM
Hey les agradesco mucho por su ayuda bien mi problema es q mi pc ahora la enciendo y sale la primera pantalla donde dice wait...
Y tambien da la opcion de presionar del para entrar al bios
Bueno en esta pantalla se queda unos segundos y despues se apaga y si quiero volver a arrancarla tengo que desconectar el cable de energia y volver a conectarlo al pc y arranca nuevamente repitiendo lo mensionado y si presiono del no ingresa al bios por favor necesito repararla ya que ese es mi trabajo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/8/2008 03:26PM
eso es algo de hardware prueva desconectar todo y ve probando eso es algun corto en algun componemte si desconectas el disco y te da error de inicio de s.o posiblemente sea el disco....mucha suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2008 04:04PM
Fijate que si puede ser un problema electrico ya q antes de tener este problema mi pc aveces desconectaba el teclado o prendia todas las lucitas o se congelaba mouse y teclado pero ahora el problema es ese tu solucion es esta que aranque el pc sin el disco duro verdad y grcias por tu aporte y si no fuera eso que otra solucion podria encontrar
25/8/2008 06:10PM
Lo primero es saber donde esta la falla. si en la fuente o en la placa madre, Desconecta todos los componentes a Saber Disco Duro Disquetera Unidades Cd DVD, deja conectado solamente TEclado y Video. Si el problema continua prueba con otra fuente, si no hay solucion tu problema esta en la placa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/8/2008 12:06PM
y si el problma esta en la mother board que ouedo hacer para rescatarla
26/8/2008 02:17PM
YA iNTENTE ARRANCARLA SIN NADA MAS QUE LA FUENTE CONECTADA Y SALE LA PANTALLA PRINCIPAL INDICANDO QUE NO HAY CMOS Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE APAGA VOLVI A INTENTAR Y AVECES NO ME TIRA VIDEO QUE PUEDE SER YA LE QUITE LA BATERIA POR SI ERA ALGO DEL BIOS PERO NO DIO RESULTADO SI PODRIAN AYUDARME SE LOS AGRDECERIA MUCHO
26/8/2008 03:10PM
aveces me da video y otras no en una de esas me dio el sig mensaje
cmos memori size wrong que significa
26/8/2008 03:35PM
he buscado po ahi y he encontrado esto Los mensajes "Battery low" y "Wrong Memory Size" generalmente significan que la pila de la placa madre está descargada la verdad no lo habia visto antes ....... espero que tengas suerte
26/8/2008 05:03PM
Significa: Memoria CMOS de tamaño incorrecto, puede estar fallando la Memoria de tu placa Base, proba con otra memoria si la falla sigue tenes problema con la Bios, tenes que llevarala a que te la cambien con un tecnico que arregle placa madre. Easpero que te funcione. Saludos
27/8/2008 12:28PM
ya le cambien la pila y lo mismo no encuentro solucion me dijeron que el chip o integrado donde esta la indformacion del bios posiblemente se arruino en este caso solo puedo llevarla con un tecnico en motherboard o podria hacer algo que dicen ............gracias por sus asistencias
04/9/2008 01:04PM
ya le cambie la ram y la bateria y pude entrar al bios pero despues de un momento se trabo y se quedo congelada
la reinicie y otravez volvi al mismo problema que ago
08/9/2008 05:55PM
Tenes que desconectar todos los dispositivos y comenzar solamente con la memoria y el video. si falla o se congela desconecta el mause y el teclado, proba sin entrar a la bios si llega o te avisa atravez del pitido que falta un componente ecencial ( el Teclado), colocas el teclado y reinicias y ves si podes entrar a la bios y si se congela, si la falla perciste y as cambiado la ram tu problema puede ser la fuente proba con otra funente, y perciste la falla tenes que actualizar la bio.
11/9/2008 12:25PM
pues ya le cambie ram ya la encendi sin nada conectado y le cambie fuente y paso lo mismo aveces me daba video y siempre solo quedaba en la primer pantalla y se reiniciaba para ponerse en color negro la pantalla solo una ves me dio chance de entrar al bios pero al poco tiempo se congelo y despues de esa ves ya no funciono me han dicho que es posible que un integrado se alla ido y por lo que me entere esta maquina tenia problemas electricos por lo que se le compro una nueva tarjeta de red ya que si se usaba la integrada la maquina se congelaba igual aveces el teclado empezba a parpadear todas las luces y no funcionaba o el mouse se quedaba congelado no se q me recomienden para levantarla gracias
11/9/2008 01:41PM
Mira amigo, el tema es el siguiente.
Si la maquina te prende y podes ingresar al bios tenes que descartar un par de cosas:
1- que sea un problema de ram (sino directamente no te arrancaria ni prenderia el monitor)
2- que la placa madre esta cagad.......
3- que la placa de video no te ande
4- que la fuente no tire suficiente energia (siempre en caso que no la hayas cambiado recientemente)

El problema a mi criterio es en el disco duro, si no lo tenes como principal o esclavo (en caso que tengas mas de uno) cuando entres al bios solo se te ve Floppy Disc y los demas dice "no especificado" o "ausente" no me acuerdo pero se traba al pasar por esa pantalla.

Mi consejo es que si anduviste metiendo mano por la maquina conectes todo nuevamente, y pongas los cables donde van. Luego si tenes 2 discos cambia el jumper y pone a 1 como esclavo.

Un saludo
18/9/2008 01:40PM
hey gracias por la asistencia bueno pude entrar al bios solo 1 vez porque de alli ya no me dio video y si me deba salia la primer pantalla a medias cuando dice WAIT....
SOLO SALIA W
O WAI
y asi sucesivamente y despues de unos segundos se reiniciaba quedandose otra vez la pantalla en negro lo curioso es que si la arranco y la pantalla se queda en negro solita se desconecta despues de unos segundos me dijeron que talvez algun integrado se quemo pero la verdad no encuentro solucion por el momento
18/9/2008 10:56PM
oe man, tienes un problema d esos complicados.
lo q yo t recomiendo es de q descarte parte x parte, es decir, que prubes cambiando d memoria luego de tarjeta d video y asi finalmente descarta la mainboard.
saludos...
18/9/2008 11:19PM
fijate si el mother tiene algun capacitor inchado, igualmente proba como te dijeron desconectando todos los componentes
22/9/2008 11:46AM
grcias pues ya desconecte todo y pasa lo mismo ahora mi duca es que es el capacitor inchado del que hablas si me pudieras dar una pequeña explicacion te lo agradeceria mucho gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta