Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi pc enciende y se apaga

16/5/2017 01:45PM
Buenas espero me puedan ayudar con este problema, soy tecnico pero no encuentro que solucion darle a este equipo, la cosa es que lo han traido varias veces porque enciende y a los pocos segundos se apaga, la primera vez le hicieron un cambio de fuente, luego lo trajeron de nuevo por lo mismo, y le hicieron cambio de fuente y placa, y esta tercera vez lo revise yo, pieza por pieza hasta que lo unico que fallab era la placa madre, la conecte sin ningun compomente en ella y se encendia y se apagaba, le hice el cambio de placa respectivo y el equipo trabajo toda la tarde perfectamente, hoy dia nos volvieron a llamar por el mismo problema, que creen que pueda ser? le dijimos que revisara bien donde estaba conectando el equipo y nos dice que en un supresor de energia que solo tiene la impresora y la PC .. no se que solucion darle , el equipo se lo vendio la empresa en la cual estoy , gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/5/2017 01:58PM
Hola compañero y ese supresor de energia que es lo que es yo se lo que es un estabilizador un ups y demas pero un supresor ?¿
saludos cordiales ok amigo.
16/5/2017 02:00PM
Mala instalación eléctrica me da esa primera impresión
16/5/2017 02:06PM
Supresor le llaman al regulador de voltage, y si es mala instalacion electrica como solucionarlo?
16/5/2017 02:14PM
Hola compañero revisandola tu mismo puede ser que ese regulador de tension este malo y mande picos de tension que estropean las bobinas de proteccion de la moter que le pusiste nueva si le pones otra es casy seguro que ocurrira lo mismo tambien te digo que la moter tiene reparacion yo apostaria que falla la instalacion y ese regulador puedes optar por poner una regleta con protecciones de picos de tension eso sy despues de revisar convenientemente magneto termicos tomas de tierra y todo el cuadro electrico de la vivienda
saludos compañero ok.
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta