Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi pc enciende solo si le cambio de ranura la memoria ram

16/5/2017 06:43PM
mi pc enciende solo si le cambio de ranura cualquiera de las dos memorias ram que tengo, le he echo una limpieza profunda, incluso los eh revisado todas las partes pero a simple vista no se ve ninguna falla por eso vengo a ver si a alguien le a pasado y pudo solucionarlo.
mi equipo es una i7 de 5ta generacion, mainboard wd gaming 5, memoria ram kinstong furie de 8 gb y otra de 2 gb, disco duro solido de 128 gb, tarjeta de video de 2gb, tiene un case gamer con buenos cooler y una buena fuente de poder...
ademas el problema dio de un dia para otro pero desde ahy siempre toca hacerle lo mismo para que encienda, la eh formateado, le eh reseteado la maimboard y nada, le eh probado con otras meorias y nada...
Para que se entienda un poco mas lo que probe con las memorias fue, una vez mandado a apagar la pc la trato de encender y ya no arranca, tengo que cambiar de ranura cualquier memoria y si le coloco otra igual prende pero una vez que la apago y la vuelvo a encender no arranca tengo quemover denuevo cualquier meoria para que encienda a cualquier puerto
¿Sabes la respuesta?Responder
16/5/2017 09:13PM
Talvez alguna de las ram este dañada de algún módulo intenta de una en una probando en cada slot e igual limpiarla con alcohol isopropílico
18/5/2017 08:19PM
LÑimpiar la memoria ramm con un borrador, y pasarle a zocalo con aire comprimido o cepillo de dientes.

18/5/2017 08:19PM
LÑimpiar la memoria ramm con un borrador, y pasarle a zocalo con aire comprimido o cepillo de dientes.

19/5/2017 08:17AM
Probaste de resetear la BIOS?
20/5/2017 11:53AM
pasale tes a las memorias y otra razon esque ahora estan saliendo algunas placas que tienes que colococar las 2 memorias iguales con el mismo bus para que levante
joney 167
¿Sabes la respuesta?Responder