Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi pc a veces no se apaga

15/2/2013 03:52PM
buen dia, tengo un problema con una pc, el caso es q al momento de apagarla (como normalmente se hace) esta se queda como q si nada no se apaga incluso aun se pueden abrir otros programas, practicamente como q si no hubiera dado la orden de apagar, ya pase el antivirus y no hay virus, hasta le pase el programa advanced system care pro 6.0 y el problema persiste, el problema ocurre de vez en cuando, osea cuando se le antoja a maquina se apaga normalmente y si no se queda sin apagar no importa las veces q lo intente.
desde ya les agradezco su atencion y sus respuestas a este extraño caso

muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
15/2/2013 06:30PM
es muy fácil, seguramente algún programa modifico el archivo para apagar, te recomiendo que le pases un antimalware y me dices que pasa.
lamg 23
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/2/2013 07:32PM
muchas gracias probare y luego te comento
saludos
15/2/2013 09:55PM
ok esta es mi recomendacion as lo siguiente :
desfracmenta tus discos duros o particiones luego de eso comprueba tu sistema operativo as asi
abre mi pc o equipo luego da clic derecho en la unidad C: luego en propiedades
luego as esto da clic en herramientas y al poton comprobar aora daclic en los chetbox y luego en iniciar y reinicia tu pc

no la toques y dejala trbajar un rato y se te resolvera tu broblema
16/2/2013 03:52AM
con la computadora apagada y desenchufada, abres el gabinente, desconecta el bus de datos y el cable de alimentación de voltaje del disco duro, luego conecta el compu, préndela, déjala que arranque solita hasta que salga un error de que no encuentra el disco, cuando se quede quieta, presiona el botón power a ver si se apaga. Si se vuelve a encender solita... prueba con otra fuente de poder que esté en buenas condiciones y me cuentas si te pasa lo mismo, intenta arrancar windows con la nueva fuente de poder a ver si sigue molestando... espero respuestas....
¿Sabes la respuesta?Responder