Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi pc a veces enciende y a veces no

17/9/2013 09:23PM
mi pc comenzo dando el problema de no dar video al encenderla, la formatee, la limpie le quite la tarjeta de video y estaba bien luego comenzo la falla nuevamente y peor, porque prende y se apaga al rato y luego no quiere prender mas hasta despues de mucho tiempo y prende el fan de procesador pero no da video y no da sonido de arranque de la memoria, la apago y prende bien luego se apaga y da otra vez esa falla dejo presionado el boton de encendido y no c apaga, ya cambie memorias, fuente de poder y coloque pasta termica al procesador, por favor si pueden ayudarme a conseguir que me causa esta falla

mi tarjeta es una ASROCK WOLFDALEI333-D667
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/9/2013 01:49PM
intenta cambiandolo x uno igual al de tu pc o de alguna board igual, es decir, probando tu procesador a otra board o viceversa.

Ojalá te sirva!!
Dave99d 18
SOLUCIÓN
17/9/2013 09:33PM
Prueve con otro micro procesador podria estar fallando el micro Y entra ala bios de la placa si se apaga cuando estas en la bios es el procesador si no se apaga esta fallando la placa...

tambien chequea la fuente de la pc

espero aberte ayudado.....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/9/2013 12:31AM
Si eso suena a procesador la mayoría de veces es la memoria Ram, revisa que la Ram que tenga la placa madre sea de los MHZ correctos ejem. ya sea si es 667,533,400, etc. xk la ram de 333mhz tiene el mismo slot de la 400mhz y el pc te enciende pero no te arranca bios ni da video(Suponiendo q sea 333mhz) al igual ke el procesador revisa esas 2.

Suerte y salu2
Dave99d 18
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/9/2013 01:42PM
Hola disculpen como puedo detectar las fallas del procesador?
18/9/2013 01:50PM
intenta cambiandolo x uno igual al de tu pc o de alguna board igual, es decir, probando tu procesador a otra board o viceversa.

Ojalá te sirva!!
Dave99d 18
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta