Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi microfono no funciona online

14/4/2017 01:25PM
Buenas tardes antes que nada. Quiero ver si alguno me puede ayudar con un problema importante que tengo. Hace tiempo, de un dia para el otro, deje de poder usar mi microfono para cualquier tipo de plataforma online. Ya sea algun videojuego o Skype. Nadie me escucha. Pero en mi PC y sus funciones si anda. Puedo grabar videos, audios, e incluso use lo de reconocimiento de voz y funciona. No se que puede ser y no encuentro algun lugar donde haya un problema igual. Agradezco de antemano el tiempo!
¿Sabes la respuesta?Responder
14/4/2017 01:30PM
https://www.onlinemictest.com/es/
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2017 01:47PM
bueno, gracuias a ese link pude notar que actualmente ni mi pc teconoce al microfono. Voy a probar con otro y comento que tal
14/4/2017 01:55PM
Hola amigo pues pa que veas la tecnología ese link lo busco mi cortana tengo mucho interés en resolverte el inconveniente haz la prueba a y así vemos si es problema del micro en sí o de otra cosa
saludos cordiales ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2017 02:00PM
hola que tal...
ya intentaste actualizar los drivers de audio. eso pudiera ser una de las causas que no te dejara que te escuchen los demas online.
saludos...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2017 02:57PM
Gracias por sus respuestas! Como comente mas arriba ahora parece ni reconocerme el microfono. Hoy no creo poder conseguir otro, pero a la brevedad probare con ortro y les dire si sigue el problema!
15/4/2017 06:02AM
Hola buenos dias otra cosa que podes hacer para ir viendo por donde puede ir el fallo es abrir administrador de dispositivos y ver si sale algun triangulo amarrillo
comente resulatdos de la prueba que le e propuesto por favor
saludos cordiales ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2017 05:53PM
Buenas! logre hacer que mi PC reconozca al microfono, aun asi en juegos no puedo usarlo. Entre a la pagina y por suerte se mueve la linea cuando hablo. Me fije en los controladores pero no vi ningun signo de exclamacion, estan todos actualizados al parecer.
18/4/2017 05:56PM
Hola buenas noches te parecerá tonto pero en juegos para que queres el mico
saludos ok amigo
18/4/2017 06:09PM
No solo en los juegos tambien en Skype. Lo uso para hablar con otros jugadores que no tengo en el Skype porque no los conozco. Para mejor coordinacion.
19/4/2017 05:18AM
Hola buenos días ya lo entiendo ahora necesito saber si es un portátil o un pc de mesa con micrófono y que Windows tenes mientras mas información des mas y mejor será la ayuda y mas pronto se podrá resolver tu problema este es un foro excelente y hay muchos técnicos y no técnicos con ganas de ayudar saludos ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 03:41PM
Gracias por responder.
Es Pc de escritorio.Tengo windows 7 ultimate. El microfono es kolke, pero ni idea que modelo. (lo google) es este

No se que mas necesitan
19/4/2017 05:20PM
Hola vale con los datos que das ya podemos meternos en faena debes probar otro o el micro en un portátil lo primero para ver si es fallo del micro o del pc según esta prueba es determinante te daré una solución lógica
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 10:09AM
Mira, te sirve si me fijo con algun auriculart con microfono? porque otra cosa no tengo.
20/4/2017 10:24AM
Hola buenas no sirve ya que los pc de mesa llevan entrada de audio y salida dime has probado a cambiar el conector del micro de conector hembra prueba y comenta a ver si es esa tontería
saludos ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 01:10PM
Recien lo acabo de probar y en los otros no me lo toma al microfono. Osea, esta bien instalado porque el microfono funciona y la maquina lo reconoce
20/4/2017 01:25PM
Hola paciencia así es la tecnología sabes abrir el mezclador de sonidos no echa un vistazo a ver si por hay alguna mala configuración es lo que se me ocurre además encontré tu micro pro la foto con cortana y no necesita driver especifico ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 01:27PM
ves pone multimedia
20/4/2017 01:52PM
Me estoy fijando y no veo nada que no indique algo online
20/4/2017 01:54PM
No entiendo el ultimo post con la imagen
20/4/2017 01:56PM
Hola te explico multimedia quiere decir que sirve para todo lo que no comprendo es que sí funciona no te sirva on line no lo entiendo la verdad tu haces el test sound en Skype amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2017 08:30PM
si, lo hice. El tema es que antes con el mismo microfono funcionaba normalmente. No puedo decir cuando pero despues de un momento al otro dejo de funcionar online
30/4/2017 03:07PM
Hola! acabo de conseguir un nuevo microfono y me pasa lo mismo. Alguna idea?
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros