Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi cpu si prende pero no manda señal al monitor y teclado

16/12/2008 02:29PM
Mi cpu si prende pero el monitor se apaga ,el teclado no tiene señal.pero si desconecto el monitor del cpu prende, se apaga solo al conectarlo al cpu. mi compu acaba de ser formateada ya conecte el monitor a otra compu y si funciono cuando la recogi en donde la repararon si funciono con el monitor de el taller ,ayudenme porfavor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/12/2008 02:49PM
Tu pc, no muestra absolutamente nada de nada desde que la encendes?... ó la imagen se va cuando cominenza a iniciar windows?

si es lo segundo: debe haber algun problema en la configuracion de pantalla en windows. deberias iniciar en modo prueba de errores (pulsando F8 en winXP)

no olvides valorar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2008 06:38PM
Desde que prendo el cpu, no responde el monitor prende el foco verde como 1seg y se apaga pero si desconecto el monitor del cpu el monitor prende el teclado tampoco responde en el taller donde la formatearon le cambiaron la fuente de poder por una nueva esta trabaja bien y cuando la recogi yo vi cuando la provaron en un monitor y si funciono pero al llegar a mi casa y conectar mi monitor no respondio y tengo desconfianza de llevarla otravez al taller.
16/12/2008 06:56PM
hola
la alimentacion del monitor la estas tomando desde la linea de tu casa o desde la fuente de tu pc?
podes probar cambiando el cable de alimentacion del monitor
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2008 08:33PM
La conexion que va del monitor al tomacorriente de mi casa esta bien , la conexion que va del monitor al cpu ela ya la cambie si la desconecto sin quitar la del tomacorriente, el monitor esta prendido con la leyenda "NO HAY SEÑAL" y al conectar el cable del monitor al cpu se apaga el monitor ya prove con otros cables y es igual probe el monitor en otro cpu y si funciono
17/12/2008 09:43AM
hola
fijate si estas conectando el cable de video, en la placa de video que corresponda, osea, si tienes una placa que no es onboard, debes conectar el monitor en esta salida de video.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/12/2008 10:24AM
Como dice el amigo arriba... fijate si tenes placa de video suele estar en forma horisontal y abajo de casi todos los puertos.. de ser asi conecta en ese conector el monitor... y si tenes onboard solamente no podes estar fallando asique eso no seria...
Proba reiniciar el bios desconectandola la maquina de la corriente y sacandole la pila por un rato o sino usando el jumper que trae para esta funcion DE NO SABER PRENGUTA....

Otra pregunta el monitor es de TUBO o LCD ? si es lcd proba conectarle un monitor TUBO aver que pasa (CON TUBO ME REFIERO A QUE NO ES LCD)

una cosa mas... al quedarse sin imagen no te sale un cartel que diga FUERA DE RANGO ? o algun cartelito ?

Exitos Smile
Raul244 18
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/12/2008 04:15PM
el minitor es de tubo y nisiquiera sale el cartel se apaga completamente ya probe con un monitor lcd y paso lo mismo se apaga la targeta de video esta bien pero con el teclado pasa lo mismo al prender el cpu prende y luego luego se apaga lo unico que si responde es el mause.
17/12/2008 06:05PM
por lo que e leido , tu computadora al encendenrla si llega a hacer el testeo de teclado y enciende las luces del teclado y las apaga. luego deberia cargar windows o el sistema operativo que tengas, fijate en la computadora la luz del disco duro se enciende y apaga como si estuviese cargando normalmente, si hace esto luego de unos minustos presiona las teclas que mayuscula y bloque numerico para ver si enciende y apagan . si hace esto quiere decir que la compuatoda si incio correctamente y el problema seria el monitor que no esta enganchando bien la señal de video.
si no prende ninguna luz del teclado a lo mejor se colgo en el arranque y la falla la tendrias en el cpu.

lo mas rapido que puedes hacer es probar tu monitor en otra cpu . para salir de dudas, si funciona centrate entonces en la tarjeta de video o en el cpu en si. a mi me ha ocurrido que cuando tenga la maquina en un lugar funciona y luego de moverla otransportarla ya no funciona , poruqe en el traslado se mueve la tarjes de video o memoria
solo habria que destapar y fijar las tarjetas.
en tood caso prueba lo que te infdique y vemos como te va.
atte
wilmer garcia
17/12/2008 06:12PM
No me contaste si probaste reseteando la bios... o borrandola como le llaman algunos.
eso es sensillo desenchufas la pc de la corriente, abris la tapa y tenes 2 opciones....

1- Sacas la pila y la dejas afuera un ratito y despues la volves a poner y volves a armar todo como estaba

2- Buscas el jumper que resetea la bios y le cambias de los pines 1 y 2 donde seguramente esta... al 2 y 3, despues de esto lo volves a colocar en el 1 y 2 y cerras la tapa y conectas nuevamente la pc...

Mientras que le sacas la tapa proba sacar las memorias que tengas y soplale el banco de memoria y volvelas a poner.
trata de no soplar con saliva.....tampoco te copes un soplido firme alcansa.

si tenes video onboard saca la placa de video y proba con la onboard sola. es decir.. saca fuera del mother la placa de video y despues arma todo y conecta el monito a la onboard.

hace de a 1 cosa a la vez porque si luego se soluciona no vas a saber que fue el problema
Raul244 18
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta