Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi computadora no arranca (solo prende la luz roja)

26/3/2008 12:22AM
Mi computadora no arranca Razz ...Hola a todos!... soy nuevo en esto asique tenganme un poco de paciencia ; ) :
lo que pasa es que cuando le doy al boton de prender como que se prende y empiesa a andar la fuente y los coolers pero solo prende el led de color rojo y "no prende" el led de color verde... y despues de que se prende la compu esta un ratito con la luz roja prendida y luego como que parpadea un poquito (como si procesara) y luego de ese ratito se apaga la luz... como si dejara de procesar... pero sigue prendida (los coolers siguen funcionando y todo eso) pero en ningun momento hace algun bip ni nada de eso... prove prenderla sin la memoria pero no hubo ningun cambio... bue cero que esos son todos los... "sintomas" que tiene mi pc... bue nada... solo les pido haver si alguien save cual es el problema y/o como solucionarlo... bue nada mas...

dende ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/3/2008 04:30AM
Normalmente estos sintomas se sufren cuando hay algunos condesadores electroliticos dañados(inchados o reventados).Mira en la placa si tiene alguno asi.Principalmente son 3 los condensadores encargados de estabilizar la tension para el arranque del pc.Puede que tuvieras alguno algo dañado y con el tiempo han ido estropeandose mas.
Te digo que normalmente son 3 aunque a veces me he encontrado hasta 6 dañados.Mira la parte metalica superior del condensador si ves que no es completamente plana empieza a sospechar.Si ves una especie de liquido o sales derramada alrededor de estos malo.
Los primeros sintomas de condesadores en mal estado antes de falle por completo son:
1- El pc no arranca a la primera vez tras pulsar el boton de encendido
2-Reinicios del pc cuando tenemos mucha carga que requieren consumo electrico(grabacion cd, grandes transferencias de datos entre discos)