Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi Computadora esta fallando

17/7/2012 12:59PM
[img]No se este le deje mi computadora a mi hermano y no se lo ke iso arriba en la bara de tareas salen barios cuadraditos que no se pueden cerrar y ademas cuando ago click derechoa mi mouse sus funciones no salen donde deben salir salen mas abajo de la barra de tareas ..no se la verdad lo que paso si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria bastante[/img]
¿Sabes la respuesta?Responder
17/7/2012 06:22PM
con los datos que das es complicado. Prueba lo sencillo, ejecuta msconfig (inicio ejecutar -> escribes msconfig y pulsas intro)

Aqui marca el inicio con diagnostico y reinicia, si con esto no tienes problema, haz lo mismo con marcando inicio selectivo y ve marcando los programas que quieres cargar en el inicio hasta que encuentres cual te falla.

Prueba a pasarle un antispias y el antivirus por si acaso, pero creo que con lo anterior lo solucionas.

Un saludo
dibtreo 130
17/7/2012 06:51PM
ChikOGotikO escribió:[img]No se este le deje mi computadora a mi hermano y no se lo ke iso arriba en la bara de tareas salen barios cuadraditos que no se pueden cerrar y ademas cuando ago click derechoa mi mouse sus funciones no salen donde deben salir salen mas abajo de la barra de tareas ..no se la verdad lo que paso si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria bastante[/img]

Usa Restaura Sistema y busca una fecha de Restauración anterior a cuando prestaste el equipo

Suerte y comenta
17/7/2012 11:34PM
nos ayudaria mucho si subes una foto para ver a q te refieres....
Bit Rider 289
¿Sabes la respuesta?Responder