Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi computadora enciende pero no muestra nada de video

05/8/2012 10:45PM
Hola amigos,! tengo un problema con mi PC hace pocos días estábamos jugando en ella y de pronto lanzó una pantalla azul y desde ese día enciende pero la pantalla siempre queda en negro. la fuente de poder es de 1.200 W, La placa Madre es un MSI K9N4, Procesador Dual Core Athlon II, 4 Gb de Ram y una tarjeta de Video 9500 GT de 1 Gb. Ya probé la tarjeta de Video en otra pc y da video normal, No entiendo el porque no me muestra ni la Bios en la pantalla, porque yo siempre lo veía por fracciones de segundos, pero la veía. Mi monitor es monitor/tv y funciona normal tanto como tv como en otra pc. Por Favor, les agradesco cualquier ayuda con mi problema! Muchas Gracias de antemano!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
06/8/2012 01:53AM
Hola!
si ese equipo trae video integrado prueba intentar arrancar con el monitor conectado a el, sin la Video 9500 GT instalada, si aun así no te da imagen, me temo que es la MOtherboard, busca capacitores inflados, reventados o derramados...
Salu2! Cool
methos 1365
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 11:24AM
No amigo, la MSI K9N4 no trae puerto de video, a juro es necesaria la tarjeta. Los capacitadores están bien, no hay ninguno inflado y menos reventados, la gran mayoría de los capacitadores de las MSI son sellados.
06/8/2012 01:17PM
Otra solución, consigue una tarjeta de video PCI, instalala, remueve la otra que me imagino es AGP, y mira si te da video, al menos que logres accesar al BIOS, si lo logras el problema sera el puerto AGP....
Salu2! Cool
methos 1365
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 01:22PM
methos escribió:Otra solución, consigue una tarjeta de video PCI, instalala, remueve la otra que me imagino es AGP, y mira si te da video, al menos que logres accesar al BIOS, si lo logras el problema sera el puerto AGP....
Salu2! Cool

No mi targeta de video es PCI Expres como dije al principio es una 9500GT, ya la probé en otra pc y funciona perfecto. No logro accesar al Bios porque ni siquiera eso me muestra en la pantalla al encender la compu.
06/8/2012 01:31PM
Igual intentalo, consigue una tarjeta PCI normalita, remueve la PCI-e, a ver si te da imagen, también intenta con otra fuente de poder, solo para estar seguros que no es problema de falta de potencia a la bahia PCI-e en el rail +12V,que la fuente este defectuosa y no este suministrando suficiente energía al video....
Salu2! Cool
methos 1365
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 02:30PM
Empieza haciendo una reset a la placa madre,
luego cambiar la memoria ram..
Tanto el monitor como la gráfica son muy raros que se dañen

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 02:33PM
Hola,si puedes probar con otra tarjeta de video,agp,pci y también probar la fuente.Salu2s
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 03:33PM
soporte_online_msn escribió:Empieza haciendo una reset a la placa madre,
luego cambiar la memoria ram..
Tanto el monitor como la gráfica son muy raros que se dañen

Saludos

Probaré a ver. si, efectivamente se que no es la tarjeta de video porque ya la probé en otra pc y tampoco es el monitor porque lo estoy usando ahora mismo.
06/8/2012 03:35PM
laesferauy escribió:Hola,si puedes probar con otra tarjeta de video,agp,pci y también probar la fuente.Salu2s

Probaré con lo de la tarjeta de video. La fuente es nueva, no tiene ni 1 mes, pero aún así la probé con un tester y todo bien, a parte la probé en otra pc y funciona perfecto.
¿Sabes la respuesta?Responder