Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi compu eurocasse me manda a cada rato a la pantalla azul

11/1/2017 07:28PM
La inicio en modo de prueba y tarda un montón y me manda a la pantalla azul.el problema empezó solo quiero tratar de que funcione normal y no soy técnico desde ya.Mucha gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
12/1/2017 08:45AM
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2528614
Echa un vistazo a la cuestión.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/1/2017 02:51PM
Hola!

¿El problema siempre persiste al intentar encender el equipo o sucede con el equipo encendido?

Desde mi práctica lo más probable es que sea un fallo del disco duro en la lectura de ficheros, de un controlador o driver que está creando un problema grave en el sistema o la memoria RAM no esté funcionando correctamente y corrompa los datos.

Si no eres técnico te aconsejo que se lo lleves a uno, el te podrá comprobar el problema fácilmente.

Estos casos pueden ser una tontería leve pero muchas veces puedes volverte muy loco y no se soluciona.
fna1 14
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/1/2017 06:32PM
pantalla azul 0x00007E corresponde a disco duro con errores o problema de drivers si eres entendido puedes hacer un chequeo de disco Inicio y luego escriba CMD en el cuadro de búsqueda en la parte inferior. (En Windows XP, haga clic en Ejecutar y escriba cmd.)
Cuando el cuadro negro aparece simplemente escriba el comando CHKDSK /F /R
Ejecute la comprobación del disco y averiguar si hay algún error.

puede que el disco duro este lleno tambien se recomienda tener siempre libre almenos el 10%

y sino menos probable problema de drivers o alguna actualisacion de la bios
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder