Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] memoria usb 1gb no se ven archivos

11/1/2008 12:33PM
amigos les cuento lo que paso sobre mi memoria usb de 1Gb, lo que paso es que para copiar un archivo de una pc de la universidad, copie un instalador, luego me di cuenta que entro virus a mi memoria usb, y todas las 10 carpetas con 510Mb de informacion usada no se podian abrir, luego en la pc de mi casa por necesidad tuve que pasarle el antivirus nod32, lo que paso fue esto. Termino de pasar el antivirus y elimine todos los virus, pero grande mi sorpresa que al abrir el contenido de mi memoria lo unico que encontre fue una ultima carpetita que grabe al final antes de pasar el antivirus, todo lo demas no se ve, pero en propiedades de la memoria salen los 510Mb usados de informacion almacenada, pero no los pùedo ver, ya probe archivos ocultos pero nada, si alguien supiera como puedo recuperar y ver esos archivos ya que tengo mis trabajos de titulacion y los mejores archivos instaladores de redes. Bueno por favor necesito saber si se pueden recuperar esos archivos que si aparecen en propiedades, gracias se los agradecere de mil maneras y toda la vida ya que es lo mas urgente que puedo pedir. Gracias amigos de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2008 02:56PM
la memoria no creo que tenga virus todavia lo que pasa es que el virus cambio los atributos de todos los archivos que tenias en tu memoria, lo unico que tienes que hacer es abrir las opciones de carpeta y activar las opciones de "mostrar archivos y carpetas ocultas", luego DESACTIVAR tambien alli mismo la que dice "ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendada)" luego le das aceptar y listo puedes ver y usar todas las carpetas y arschivos que tenias en tu memoria, ahora lo que tienes que hacer es solamente copiar los archivos que estan dentro de las capetas en otras capetas nuevas para asi anular los atributos de las anteriores carpetas, y eso es todo, saludos comenta como te fue
avyer 83
SOLUCIÓN
11/1/2008 12:39PM
Hola marko! Bien lo q te recomiendo q hagas es q si tienes windows XP desde una ventana de consola tipees: chkdsk "letra de la unidad" /r. Seguramente el virus daño la tabla de archivos de la memo y esto lo debería restaurar. Luego dime q pasó. Espero tu rta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2008 12:51PM
Lo que sucede es que todavia tu memoria esta contagiada cobn el virus,instala en tu PC el totalComander o cualquier navegador que te funcione como explorer para que puedas ver tus archivos y entonces en propiedades le quitas lo de oculto,ya que este virus te lo marcas como archivos de sistemas,te los ocultas y ademas no te deja ver las opciones de carpetas,instala el kasperski,actualizalo y pasaselo al disco.
Nos comentas como te fue.
yogi75h 308
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2008 03:48PM
amigo Lucho Capote muchisimas gracias por tu aporte pero ya le pase el chkdsk pero nada que ver llego a esta imagen que te la mando donde dice algo de archivos ocultos pero nada mas sigo sin ver mis archivos pero siguen en almacenamiento las 514Mb de capacidad almacenada. Como se ve le puse chkdsk D:/r que era mi memoria, cuyo volumen es M_ELEKTRON. Si tuvieras otra sugerencia te lo agradeceria de por vida hermano.[/img]
11/1/2008 04:22PM
Hola Marko! Bien, veo q no puedes ver los archivos aún. Has ido a herramientas --> opciones de carpeta --> ver --> y tilda "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y destilda la opción "ocultar archivos de sistema" tal como sugerió AVYER, ya q según apareció en el chkdsk, los archivos estan ahí, pero ocultos. Buena opción tb ha dado YOGI quien sugirió q descargues el total commander ( http://www.techspot.com/downloads/301-total-commander.html ) y prueba explorar la unidad, pero creo q si destildas lo mencionado arriba ya deberias poder verlos. Por último un soft muy bueno q puedes usar q te da la lista y posibilidad de recuperar de todos los archivos q figuran en la tabla de archivos (asi se hallan borrado o esten aun ahí) es el Rcovery my files (version completa debes bajarla con emule o torrent). Cuentame como ha salido todo amigo. Seguimos en contacto. Salu2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2008 06:24PM
gracias de por vida amigo AVYER me has salvado la vida por ese dato de mostrar archivos de sistema, he logrado ver mis archivos y he logrado recuperarlos, gracias a todos ustedes amigos en serio, y además gracias al foro que me ha ayudado muchisimo para casi todos mis problemas de redes, electronica y equipos en general, gracias mil gracias en serio, hasta lueguito entonces y a ver si nos volvemos a ver en una nueva pregunta al foro. Hasta luego
22/7/2008 04:17PM
Hola ke tal, soy nuevo en la comunidad y tambien tengo un problema identico al ke se cito antes, tengo una memoria kingston data traveler de 4GB y de igual manera no puedo visualizar mis archivos, solo puedo ver una carpeta pero dentro de ella no hay nada (aparentemente) pero veo la capacidad utilizada en mi memoria y aparecen el peso de mis archivos que son mas de 900 MB, aun no he hecho la solucion dada, espero ke me funcione a mi tambien, pero kisiera saber ke virus es el ke lo okasiona para poder eliminarlo kuanto antes si vuelve a presentarse. Gracias. Confused
22/7/2008 04:25PM
Lo mejor sería que habras otro post con tu consulta y en todo caso haz referencia a este si quieres basar tu pregunta en el contenido del mismo.
Así tendrás la oportunidad de valorar a los que te respondan y no añadir otros temas a este post.
Cualquier duda lee acá: http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php
saludos
Jjn 2085
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta