Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Me inicia la PC pero se tilda y no me permite abrir nada!

13/5/2010 08:44AM
Hola, les cuento hace unos dias mi PC que me inicia pero no me permite abrir ningun programa, ni aplicacion. al principio pense que quedo algun programa mal cerrado y desde el administrador de tareas me hice al trabajo de finalizar procesos, en dos ocasiones funciono y pude trabajar tranquila el resto del dia, pero al apagarla y iniciarla al otro dia sucedia lo mismo... la ultima vez me aparecio al inicio una aplicacion PC CONFIDENTIAL ... me dijieron que es tipo un virus... pero no se como eliminarlo o que hacer para reparar mi PC... desde ya agradecere a quien se tome la molestia de ayudarme. Gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/5/2010 12:16PM
Aunque la ecplicacion no es muy clara te sugiero que que inicies "a prueba de errores" pulsando F5 o F8 en el arranque y pasale el antivirus , o arranca a prueba de errores con convección de Internet y pasale el antivirus Not 32 en linea o cualquier otro
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2010 12:50PM
Bueno entrar a modo a prueba de errores te puede servir para detectar si algo esta mal en algun programa instalado.
Ahora bien no especificas la version de windows.
tienes que copiar bien los mensajes de error que te arroje porque quiza el mensaje era de que tu sistema era una copia ilegal algunos de los sintomas de esto es que se congela el equipo, se reinicia, etc.
Si esto fuese asi dependiendo de tu sistema busca en los foros o en google como activar el windows estan algunas cosas como el orbit loader por poner un ejemplo saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN