Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lectora SONY lee pero no graba

15/11/2009 08:53PM
Hola, quisiera saber por que mi grabadora no graba pero si lee, tambien quisiera saber si tiene solución. Y cual sería.
Eso es todo amigos.
casa08 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/11/2009 08:58PM
ok...

basicamente, las unidades quemadoras tienen varios sistemas, esto depende de su funcion.....si tu lectora de discos, es: CD, DVD, quemador de CD, y quemador de DVD, ...entonces tu dispositivo se dividiria en cuatro, en el cual puede fallar solo uno, paro los demas seguiran funcionando....

pero a veces las causas son mas por el motor que gira los discos....limpialo y haslo girar con una fuente extrna de 5volts durante 1minuto....hechale un liquido limpiador WD al motor, y girarlo, hasta que sientas que quede flojo...despues lo dejas secar un rato, si es posible con aire, he intendas de nuevo...

saludos...
nogueda 864
15/11/2009 09:34PM
Que fuente externa de 5 volt puede ser, ya que yo no se nada de eso, me has dicho que tengo que pasarle un liquido, tengo uno que es para limpiar el ojito de la compactera ¿ese servirá?
casa08 1
16/11/2009 05:38AM
ok...

es muy dificil darle una limpieza sin suficientes conocimientos...pero te indico...

una fuente externa, podria ser un cargador, un regulador, o 2 a 4 pilas en serie....despues conectas las terminales a los conectores del motor que gira los discos...en la tarjeta estan soldados sus pines del motor.....haslo girar en ambos sentidos...

lo del liquido, debe de ser un liquido limpiador de sarro, (no grasa, ni aceite)...puede ser el llamado aflojatodo, WD-40, antisarro, etc....existen muchos nombre de estos liquidos.....este liquido lo debes de introducir al motor por sus orificios.....pero para evitar gastos y algunos otros problemas (ensamblajes, soldaduras, conexiones, etc..), seria bueno llevarlo a alguien que conosca del area de trabajo......

pero si deseas arriesgarte, adelante....asi se aprender.....

saludos...
nogueda 864
25/11/2009 09:58PM
Hola, perdón por tanto tiempo sin responder, bueno, llevé la compactera a un técnico el la limpió y dice que graba en su pc, cuando puse mi compactera en mi pc me puse a grabar un cd de audio y no grabó. te dejo la imagen del error

PD: probé mi compactera en la otra pc y tampoco graba

¿Tal vez sean los cables?

error.JPG  (92.93 KB)

error.JPG

casa08 1
25/11/2009 09:58PM
Hola, perdón por tanto tiempo sin responder, bueno, llevé la compactera a un técnico el la limpió y dice que graba en su pc, cuando puse mi compactera en mi pc me puse a grabar un cd de audio y no grabó. te dejo la imagen del error

PD: probé mi compactera en la otra pc y tampoco graba

¿Tal vez sean los cables?

error.JPG  (92.93 KB)

error.JPG

casa08 1
22/12/2010 09:01PM
Tube el mismo problema. con una compactera Benq, lee dvd cd pero no graba, tambien me pasa lo mismo que a vos, empieza a grabar y va a 2% y salta el error qe te sale a vos, me dijieron qe la compactera cumplio su ciclo y hay qe cambiarla, asi que ahora me voy a comprar una, que estan entre $150 y $200, espero que pueda solucionar el problema, Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta