Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Laptop compaq que no carga pero si reconoce el cargador

10/1/2017 03:59PM
HOLA, tengo una laptop compaq que no reconoce el cargador pero no carga la bateria ni enciende con el cargador...
probe cargar la bateria en otra laptop y si funciona.
Probe encenderla sin la bateria y solo con el cargador y no enciende, ni me da la luz del stanby.
cuando tengo la bateria puesta si me reconoce el cargador y da luz naranja hace como que esta cargando durante unos segundos y despues se queda fijo pero no carga.
ya resete la bios ya limpie contactos y revise el voltaje de mi cargador y he probado diferentes cargadores.

si alguien tiene una idea o solucion se los agradeceria mucho bendiciones...
¿Sabes la respuesta?Responder
10/1/2017 04:30PM
Hola, al parecer es un problema con la memoria ram, debes verificar si estas estan funcionando correctamente.

prueba el siguiente test:
1.- con la laptop apagada retira la bateria
2.- retira las memorias ram
3.- conecta el cable del cargador y enciendela

esto hara que la laptop al encender te indique con dos pitidos la falta de memoria y te presentara una leyenda de error en la pantalla .
si hace esto, procede a instalar una de las memorias ram y vuelves a encenderla. si l a memoria instalada esta buena debera ejecutarse el windows sin problema.

si la laptop no hace nada y no hay pitido ante la falta de memorias ram, tendras que proceder a verificar el microprocesador y la tarjeta madre.

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/1/2017 04:37PM
Hare las pruebas y te cuento, desde ya gracias
12/1/2017 06:24PM
no he podido encontrar una solucion aun, si alguien me pudiera dar una pista de que puede ser...
16/3/2017 02:08PM
Aun tengo este problema Crying or Very sad
16/3/2017 03:20PM
Hola te encontré amigo bien me pongo las gafas y la verdad que si con la batería solo funciona la avería o problema parece estar en la etapa de entrada de alimentación revise diodo de protección bobinas resistencias smd condensadores y mosfet
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2017 03:25PM
http://www.hivmr.com/db/xmx9pxsmjkfdsxmpmxz3sfmsm1m1sjxd
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2017 03:40PM

ejemplo de que revisar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2017 03:47PM
Me comenta un compañero que revises bien los capacitores ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2017 04:31PM
cual es la forma de revisar los condensadores..
gracias
16/3/2017 04:51PM
No me digas que no tenes capacimetro bueno en una malas tendrás al menos multímetro espera voy a ver como te paso un curso de la Tablet al pc de reparación de moter
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2017 05:08PM

no veas lo que me a costado subirte esto espero te sirva el curso
completo no me a dejado ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2017 05:11PM
solo tengo multimetro pero voy a tratar de conseguir un capacimetro vere en cuanto sale..
gracias por lo del curso lo voy a revisar
16/3/2017 05:18PM
Hola amigo todavía me queda algo de tiempo antes de hacer al lavavajillas no te lo compres es carísimo si no lo vas a rentabilizar tu mismo ahora bien si te vas a dedicar a esto compra uno bueno que no te engañen no se si podre quedarme hasta tarde no depende de mí pero puede que sí si pinchas la imagen que te envié la veras completa ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2017 05:28PM
si gracias me descargue la imagen y pues veré si lo compro porque si quisiera profundizar mas en esto de la electrónica, éxito en todo y siempre comento por aquí los resultados
hace 2 semanas
Aun no lo he podido solucionar... Embarassed
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros