Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] La pc prende pero el mouse no funciona que hago!!!

20/8/2005 05:37AM
hola a todos disculpen que los moleste Very Happy
tengo u problema

tengo una pc intel celeron 2.ghz
placa 925 integrada sonido video fax red 32 mb
memoria de 512 mb buss 400

el porblema al principio fue de que , la memoria estaba mala porque no prendia ok
le cambie de memoria por una
de 128 mb de buss 333
pero ahora el problema es que Crying or Very sad

el mouse no funciona, es decir no se mueve,
se queda en la pantalla,
pero el resto de perifericos si funcionan normalmente
, que podria hacer ya que ya eh intentado de todo,
le cambie d mouse pero igual sigue asi,
que podria ser el problema ok
muchas gracias de ante mano
ok Smile

El titulo del tema en mayuscula fue editado.
Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo
Don Leito
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/8/2005 11:06PM
Hey amgi ya se que es resulta que esto solo pasa en windows xp as lo siguiente entra en panel de control y vete a muse despues seleciona a una pestaña que creo que es dipositovo entra en propiedades del mouse y seleciona iniciar el mauso rapido algo por el istilo y desactivila y dale enter y reinicia a ver que pase cuando la reinicies mientra que va cargando windows ve voiendo el muose lentamente asta que se mueva pero aas esto cuando apenas prendas la compu
Abrahamx 102
SOLUCIÓN
20/8/2005 05:59AM
¿Mouse PS2 o USB?.
Probá con el que no tengas...... Rolling Eyes
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2005 06:02AM
Probá con un mouse con puerto serie o bien un mouse usb. Puede ser que el puerto ps2 esté jodido.
ruddy_rar 2788
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2005 07:39AM
es el puerto ps2 o el dispositvo para mouse ps2.deberia proba con otro mouse para con puerto como el serial o usb,seguro lo soluciona,el puerto ps2 biçviene integrado dificil q pueda cambiar,ya q no te conviene llevarlo alguien q te lo repare.ya q es muy econmico conseguir otro.si no comprate un adaptador ps2-serial.me parece q adaptador ps2-usb no viene,menos serial-usb
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2005 03:16PM
Probá con otros mouse, tanto serie como USB.
Saludos.
JAM 20
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2005 05:07PM
Concuerdo con todos los compañeros, al parecer el problema es la circuiteria de tu conector PS/2, no te va a convenir mandar a reparar la Mainboard (aca en Lima las reparo), mas economico te resulta comprar un mouse serial (puerto com) o un mouse USB.
Suerte y valora las repuesta de los comañeros .. por respeto..
Pakatnamu 158
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2005 05:57PM
si tu mouse es ps2, prueba con otro mas

si no se soluciona comprate un mouse usb, los mouse serial son cada vez mas escasos en el mercado por lo que se especula el precio, mas economico te resultaria comprarte un mouse usb.
angelpg19 223
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2005 05:56AM
tal vez y sea lo mas sencillo, si el mouse es PS2 probaste con otro igual, en una de esas el mouse es el malo
kairon 4
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2008 08:19PM
buno gracias amigos,
logre resolver mi problema , gracoas abrahamx
tenia razon el problema es solo con windows xp en 98 y 95 me funciona normalazo,
buno el agradeciminto recien se los doy hora porque me encontraba de viaje y muy ocupado en mis estudios y ademas no tenia internet solo entraba por cabinas, bueno hora si ya tengo internet y bueno asi como me ayudron en mi momento ayudare en lo que pueda en este foro muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta