Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] la pantalla de mi pc all-in-on HP tiene rayas de colores

23/5/2013 12:24AM
buenas, espero que me puedan ayudar con mi problema que tengo con mi PC ALL-IN-ON HP 100B, el problema se presenta después de trabajar unas dos horas y cuando se inicia un programa como administrador la pantalla se queda oscura por un momento después se muestra en toda la pantalla unas rayas como si se hubiese quebrado la pantalla después se pone con cuadros como cuando se raya una película y después unas rayas de color azul, verde, rojo y negro que se presentan horizontalmente después se torna grisácea y oscura y todo lo anterior se repite en el mismo orden hasta que se reinicia el pc manualmente, ya iniciada nuevamente la pantalla esta normal nuevamente, le realice pruebas a la fuente externa y esta dando los 19v, revive la placa madre en busca de algún capacitor inchado o algo fuera de lo normal y todo parece estar bien, le hice formateo al disco duro para ver si se resolvía y si paso un mes sin el problema pero ahora vuelve a suceder, realice un análisis en busca de virus pero no se detecta nada intente con malwarebytes y spybot pero nada le hice un diagnostico al disco duro pero todo anda bien. Nose que mas aplicar a mi pc el problema ya se esta haciendo muy constante, tengo windows 7 professional, Direx 9. De esto de computadoras se muy poco.

aquí les dejo 3 imágenes de como se queda la pantalla cuando ocurre el problema

espero que me puedan ayudar ¡saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/5/2013 12:28AM
Yo mandaría el equipo a garantía, si todavía la tiene, y sino, por los síntomas, creo que la máquina se calienta a tal punto que, por protección del sistema, se reinicia, y eso se fortalece con la idea de los problemas de video. Esto normalmente pasa con las Laptops HP/Compaq, pero teniendo en cuenta que las AIO tiene el mismo principio que una laptop, puede que esto sea el problema.

Finalmente, checaría memorias, solo por pura rutina.

SALUDOS.
SOLUCIÓN