Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] La cpu prende y apaga a los segundo y no da seÑal al munitor

04/8/2012 01:23PM
HOLA A TODOS TENGO UNA COMPUTADORA Q TENE 8 MESES (al prencio casi no la usaba y ahora q tengo internet la usa 4 dias seguido casi prendida todo el dia por tema de la actualizaciones), AYER ANDAVA LO MAS BIEN, AHORA CUANDO LA PRENDO SE APAGA A LOS 2 O 3 SEGUNDO(MAS DE ESO NO ESTA PRENDIDA),PRENDE Y APAGA CONSTANTEMENTE Y NO DA SEÑAL AL MUNITOR.
LA CPU ES UNA CORE I5 650 (3.20GHz)
sistema operativo: windows 7 home premium.
N3X0R 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/8/2012 04:26PM
Puede ser la fuente. O puede ser problemas de temperatura.

Como compraste el equipo? Si tiene garantia, podrias llevarla antes de meter mano.
SOLUCIÓN
04/8/2012 04:56PM
Una seÑora tenia el mismo problema. Cuando la compre.
mi viejo habia charlado y dice q staba como mas de 3 meses. Los chango q contratan para la garantia no saben nada. Ella decia q anda por un rato y se le apagaba
N3X0R 1
04/8/2012 05:02PM
Pero para cambiar fuente o chequear la temperatura, tiene que abrir el equipo. Si tiene garantia, deben hacerse cargo (aunque no sepan nada). Si no esta en garantia, nos avisara y le ayudaremos a solucionar...
04/8/2012 05:14PM
mira la solucion a est es que deves de fijarte que el procesador este ventilado o sacar el ventilador y fijarte s tiene paste termica lo siguiente debe de ser la fuente de poder o disco duro + alla pregunta.- aside_grande@homail.com Very Happy
04/8/2012 05:41PM
Si es problema de temperatura .... No mencionas socket pero me supongo es 771 o 775 y dices que no da video... lo mas probable es que sea el procesador y su sistema de enfriamiento revisa que este bien colocado tanto el procesador como el cooler y que tenga suficiente crema térmica saludos of SSR
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta