Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

la charola de mi unidad de dvd no abre

09/6/2008 03:44PM
tengo una unidad de dvd que no abre la charola ya la limpie y sigue asiendo lo mismo lei que tiene un iman y se magnetizan con el motor como puedo reparar mi problema
joseth 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/6/2008 05:13PM
Si charola es Bandeja... No tiene q ver ningun Iman en el Medio. Esta esta atada a 1 Engranaje el cual esta atado con una gomita o bandirta a un Motor secuencia q la controladora lo hace girar para un lado y opara otro.

Si no te abre, abrila y lubrica las partes, probala abierta si cierra y asegurate q los engranajes de plastico esten Bien...

Luego armala y priobala cerrada...

a ESTA ALTURA abierta seguro te daras cuenta cual es el Engranaje q la traba y como cambairlo...

Problemas Secundarios. Lso engranajes de CDROM cualesquier ason dificiles de conseguir... No porque sea imposible sino por el precio desbalorizado de los equipos...asi q lamentablemente las soluciones bnienen del arte magico de Lubricar y engrasar..

Saludos suerte con la repa... Nos vemo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 06:21PM
Hola:

Tambien podrias tratar de resolver cambiando la banda. Por sus caracteristicas, suelen aflojarse, persiendo traccion, asi que aunque funcione bien lo demas, la banda no transmite fuerza a los engranes.

Suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/6/2008 08:15AM
Soldado eso es lo unico q me falto decir... Grax por el apoyo...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta