Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Instalacion de XP no reconoce HD (IDE) - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Instalacion de XP no reconoce HD (IDE)

25/1/2007 10:36AM
Me trajeron un equipo a reparar por que iba mal, supuestamente solo era meter cd de recuperacion y listo, pero ahi empiezan los problemas, el cd de recuperacion esta mal grabado y a mitad de instalacion se queda por lo que lo deja todo a medias. Abro partition magic y error 110, no hay manera de quitarlo, con el ranish partition (y despues de un buen rato) consigo eliminar 3 particiones primarias (raro no?) pero el disco de instalacion de xp sigue sin reconocer el HD. Otra vez con el Prtition magic creo primaria y formateo en FAT32, instalo win98 y consigu arrancalro con algunos pantallazos azules. Desde el 98 intento actualizar al xp, copia los archivos y todo bien hasta que reinicia para realizar la instalacion y zas! pantallazo azul "Windows a apagado el equipo bla bla bla" ya no se que hacer, puede estar el hd roto??
Un saludo y gracias de antemano.
P.D Perdon por el tocho de explicacion.
tirel 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/1/2007 11:04AM
Hola, prueba cambiandole de ram.
afede19 363
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/1/2007 11:37AM
ya me gustaria pero el equipo tdavia esta en garantia y tiene precinto, el tio me lo trajo para que lo formateara solo por que no se quiere quedar sin ordenador dos semanas por llevarlo al sat
tirel 2
25/1/2007 12:30PM
formateo el disco dese el cd de xp

valora las respuestaas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/1/2007 12:44PM
Bootea con el cd de winxp y borra las particiones y create particiones y formatealo en formato NTFS y listo.
afede19 363
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/1/2007 05:19PM
tanto con particiones creadas y formateadas como con el disco sin formatear la instalacion de windows xp no reconoce el disco (boot desde el cd y nanay), ese es el problema, lo unico que he podido instalar es el 98 creando una fat32 con el p magic, aún así la mitad de las veces no arranca o mete pantallazos, le dire al tio que lo lleve a la garantia pq debe de ser problema o del disco que esta petao o placa o memoria (o que se yo.... jeje)
muchas gracias a todos de todas maneras
un saludote
tirel 2
25/1/2007 07:37PM
Si la pc esta en garantia es preferible siempre ( a mi juicio personal ) que la vean ellos. Pero si vos podes instalar algun software como everest o conoces que marca de disco tiene te convendria bajarte la utilidad de diagnostico del fabricante del disco, como para formatearlo y detectar posibles errores, nada mas que eso, no le haria formateo a bajo nivel ni nada de eso porque se podria perder la garantia si detectan algo asi, supongo. Pero primero de todo hacete un disquete de inicio y pasale el memtest para chequear que las memorias esten correctas. De todas maneras lo preferible siempre es abrir el gabinete, por ahi esta algo mal conectado, los cables ide estan jodidos, etc.

Saludos y espero te sirva.
rafaelm 13
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta