Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

instalacion de windows xp pantalla azul y pantalla negra

20/2/2011 09:35AM
hola necesito que me digan que tengo que hacer mi pc la acabo de formatear,pero al reiniciar para que sigan cargando la configuracion del windows se reinicia... siempre se reinicia ya intente con modo a prueba de fallos y se reinicia...prove con todo lo que pude,desabilite el reinicio de la pc y me sale una pantalla azul que dise...

se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

compruebe si existen virus en su equipo quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro
compruebe su disco duro para estar seguros de que esta correctamente configurado y finalizado ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duroy por ultimo reinicie su equipo.

informacion tecnica:

stop:0x0000007b (0xf79fe524,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)

antes de que me pase eso se me trabo la pc y no andaba hasta que el problema era que tenia que reinstalar los controladores de video ya que tengo una targeta aceleradora g force...reinstale y funciono bien el problema fue que me pudese a instalar windows xp y en vez de formatear la pc de di a reparar...de ahi todo bien reinicio la pc y despues entro en la pantalla de instalacion de windows que decia que duraba 35 minutos mientras tanto la pantalla se apago y cuando se prendio la pantalla era de una resolucion que ocupaba los iconos toda la pantalla y asi hizo 2 veces hasta que la pc se reinicio de ahi no pude hacer mas nada no puedo entrar en aprueba de fallos ni a simbolo de sistema a nada....pongo el cd para instalar el windows pero sale una pantalla negra ya no se que hacer.......(le saque mi aceleradora de graficos para ver si era eso lo que no andaba pero hace lo mismo )no entra ni en modo vga...espero sus respuestas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/2/2011 09:58AM
parece que en efecto tu problema es con los driver según el numero del error que te manda, primero asegúrate que el xp sea sp3 y que el cd de instalación no este sucio o rayado y tercero, cuando formatees elige el formateo completo y no el rápido, tarda mas pero barrara todo rastro de los intentos previos, no vaya a ser que estén quedando residuos de esas instalaciones, y de hay surja el problema
Geovarius 2312
20/2/2011 11:38AM
Pareciera que es un problema de volcado de memoria.

La sugerencia de formatear en modo completo es buena.

Consiguete algun Live CD para que puedas de repente formatear a bajo nivel, que llena tu disco de ceros y lo deja como de fabrica.

Pero insisto en que no me parece que sea el problema del disco duro si no mas bien de volcado de memoria, y ahi si esta fregado.

Prueba el disco en otra maquina eso te puede sacar de dudas.

Saludos.
pulgona 106
20/2/2011 01:49PM
hola buen dia
viendo tu problema te sugiero
1 respaldes tu informacion
2 formatea tu dico
3 si tu tarjeta madre trae video integrada , quita la otra placa de video e instala asi con la que trae por default.
4 ya que este instalado windows, actualiza a sp3
5 Instala nuevamente la placa de video adicional y listo debe quedar
¿Sabes la respuesta?Responder