Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hp con ruidos extraños al arrancar

17/8/2012 08:44PM
Buenas,
Es una maquina HP torre.
El problema es que cuando recibe corriente a los pocos segundos emite un sonido como cuando un fax va a enviar los datos, (no se si me explico), y despues emite 3 pitidos y no arranca.
Los ventiladores giran , procesador y fuente.
Pruebas que le echo.
Cambie memoria ram.
Probe con una targeta de video pci, ella trae una grafica agp.

Pero todo sigue igual.
Cual sera el problema?
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
Alvaro, Uruguay
¿Sabes la respuesta?Responder
17/8/2012 08:53PM
quiere decir que con bateria trabaja bien? si es asi revisa o cambia el cargador, sino tienes daño en la etapa de la fuente de entrada, saludos..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 08:55PM
Gracias por el dato, pero es un HP tipo torre, no latop
18/8/2012 01:06PM
tienes que verificar voltage en la fuente de salida, que trabaja con 5v, 12v, etc, tienes que revisar esas tensiones en la fuente, revisa tambien y danos el dato que tipo de fuente es la que tiene tu pc: ATX o es otro tipo?, danos el dato para seguirte ayudando.. ya que puede estar funcionando la fuente pero puede estar dando voltajes muy elevados,,, saludos,,,,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2012 08:19PM
Muchas gracias por el dato.
Bien, revise la fuente y tenia 12.36v y 3,35v,
probe con otra fuente con menos, esta otra da 12.11v 3.35v. y 5.10
La fuente es 20+4 y los 4 me da 12.10v
Otra cosa que hice fue resetear la bios
La placa es una P4B-MX.
Agradesco ayuda
23/8/2012 01:58PM
pero tienes visualizacion de la bios?, se ve la bios en el inicio? si es asi entonces puedes tener problemas de Disco Duro, sino se ve la bios, entonces revisa en la etapa del procesador, ve si el ventilador enciende al arrancar el pc. ve tambien filtros o capacitores electroliticos si se encuentran hinchados o explotados en esa etapa cerca del procesador, saludos y comenta que haz hecho..

pero me inclinaria nuevamente a daño en la memoria, procesador o fuente... saludos...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2012 11:13PM
Bueno amigos gracias por la ayuda,
Resetie la bios, quitando la pila por varios minutos, y no ocurrio nada
no tengo ningun tipo de señal de video, los ventiladores funcionan todos y como ya probe con otra memoria, no me queda otra opcion que sea la placa madre.
Dejo abierto para algun comentario, muchas gracias por la ayuda. Saludos Alvaro, Paso de los Toros, Uruguay.
¿Sabes la respuesta?Responder