Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Hola Como conectar el panel frontal de sonido del gabinete?

06/5/2006 10:54PM
Hola a todos, tengo un gabinete el cual tiene en la parte frintal 2 puertos usb para ser conectados en la tarjeta madre, estos ya los conecte y funcionan bien, pero también en la parte frontal del gabinete tengo una entrada para micrófono y una salida para audifonos las cuales no se como conectar a la tarjeta madre, ya leí el manual de la mobo e intente conectarlos pero algun detallito no me ha dejado que funcione. La tarjeta de sonido es integrada y funciona bien, solo que no se cual es la forma adecuada de conectar los cables a la mobo. Espero me puedan ayudar, gracias.
fejiro 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/5/2006 12:04AM
Hola.
Seria bueno que nos dijeras que mother tenes.
maxpro 43
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2006 12:11AM
fejiro escribió:Hola a todos, tengo un gabinete el cual tiene en la parte frintal 2 puertos usb para ser conectados en la tarjeta madre, estos ya los conecte y funcionan bien, pero también en la parte frontal del gabinete tengo una entrada para micrófono y una salida para audifonos las cuales no se como conectar a la tarjeta madre, ya leí el manual de la mobo e intente conectarlos pero algun detallito no me ha dejado que funcione. La tarjeta de sonido es integrada y funciona bien, solo que no se cual es la forma adecuada de conectar los cables a la mobo. Espero me puedan ayudar, gracias.

te digo que : o trabajan los de atras o los de adelante. asi que mejor trabajas con los de adetras para que no tengas todos esos cables por alante.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2006 12:18AM
Que tal, normalmente en la motherboard trae una linea de jumpers donde habilitas el audio frontal, debes de checar tu manual ya que debes quitar un jumper y poner la entrada o salida correspondiente al cable que vas a conectar salida, entrada y microfono, al conectar tu panel frontal para nada se desabilitan los traseros o menos que los conectes mal o quites los jumpers y no pongas ningun cable.................valora las respuestas......saludos!
enginer1 105
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2006 12:23AM
Hola. tengo una mother board pcchips modelo 825G versio9n 9.x
fejiro 2
07/5/2006 12:31AM
Hola.
Bajate el manual de este link. fijate si te sirve

http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=283&DetailName=Manual&DetailDesc=M825G(v9.2a)&MenuID=35&LanID=0
maxpro 43
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2006 12:58AM
Hola, pues el manual ya lo vi, pero el problema es que los cables que tiene el gabinete no estan muy estandarizados que digamos, me podrían ayudar? gracias a todos.
fejiro 2
07/5/2006 01:46AM
Normalmente las entradas frontales de audio y microfono se puentean en la parte de atras del gabinete, o sea el gabinete tiene dos fichas atras que las puenteas a la salida de audio y entrada de microfono y te habilitan para que tengas en la parte frontal la respectiva salida de audio ( por ej. para conectar auriculares) y la entrada del microfono.

Suerte

Fede
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2006 02:01AM
enginer1 escribió:Que tal, normalmente en la motherboard trae una linea de jumpers donde habilitas el audio frontal, debes de checar tu manual ya que debes quitar un jumper y poner la entrada o salida correspondiente al cable que vas a conectar salida, entrada y microfono, al conectar tu panel frontal para nada se desabilitan los traseros o menos que los conectes mal o quites los jumpers y no pongas ningun cable.................valora las respuestas......saludos!

con todo respeto usted no sabe lo que dice. cuando pones a funcionar el audio delantero el trasero de desahabilita. hasta el manual te lo dice. y no mendigue tanto el valor de la respuesta, yo me siento satisfecho solo con el hecho de ayudar a alguien, no se necesita que te esten valorando . a veces uno tienen tantos post regados que no le da tiempo de ver cuales faltan por valorar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2006 02:22AM
Hola a todos y gracias por sus aportaciones, encontre esta liga: http://www.intel.com/cd/channel/reseller/emea/spa/248318.htm y es justo qlo que necesito saber, ahora que, el problema es que cables debo conectar y en que orden, espero me puedan orientar, gracias.
fejiro 2
07/5/2006 02:55AM
Fejiro en el link que ponés te dice como conectar. También en el manual está. Ahora si no sabés como hacerlo lamentablemente yo no encuentro forma de ayudarte ya que te indica como tiene que ir cada cable. La cuestión es también como tiene los conectores el gabinete, eso no lo sabemos y por lo tanto tampoco podemos ayudarte.
Por ahí si ponés que dicen en los conectores sería una gran ayuda aunque si querés un buen consejo es este: usá tu intuición y la lógica.
ruddy_rar 2788
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2006 03:19AM
Hola, intentare conectar los cables, solo espero no quemar nada, tambien pondre una foto con los cables, Primero Dios , gracias a tod spos su ayuda
fejiro 2
08/5/2006 12:09AM
Pues bien , me anime a conectar los cables, pero cuando conecte el cable de alimentación a la fue nte de poder se escucho un zumbido raro como de capacitores y sentí que estaba en corto, aun asi desconecte el cable y lo re conecte y ya no se escucho el zumbido. Probe rapidamente el audio frontal y no funcionó, y para no correr mas riezgos rapidamente apague el sistema y desconecte el audio frontal. anexo archivos de lo que hice y aclaro que sigue sin funcionar. Espero me puedan ayudar. Gracias a todos.

sonido.JPG  (17.07 KB)

sonido.JPG

PINES.txt  (1010 kb) -

fejiro 2
08/5/2006 12:41AM
Fijate en el grafico esta bien explicado, verificalo con las etiquetas que vienen en los cables.

audio2.JPG  (34.15 KB)

audio2.JPG

maxpro 43
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/5/2006 12:49AM
Hola, asi lo he conectado pero sigue sin funcionar, no se me ocurre otra manera de hacer funcionar este panel, porque ya conecte los usb y estos funcionan bien, pero si llego a conectar mal los de sonido y hacen corto con los de usb, pues me olvido de la tarjeta madre. Alguna sugerencia?
fejiro 2
08/5/2006 01:26AM
Si los cables de audio frontal del gabinete vienen escritos, comparalos con el grafico que puse anteriormente y no hay forma de errarle, fijate el key y en Note: , ahi hay una referencia importante.
maxpro 43
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/5/2006 01:35AM
Pues bien como te digo ya lo he conectado todo tal cual lo dice el manual, pero fijate una cosa, no viene el cable vcc de 5 voltios por ningun lado, y esto me desconcierta.
fejiro 2
07/12/2008 09:09PM
las tarjetas madres son de intel, no necesariamente la combinacion funcionara en la tuya, tienes que buscar la informacion de tu tarjeta busca el modelo encima de ella y ponlo de esta manera te podremos ayudar.
aparte si dice vcc puede que sea usb no sonido
29/1/2009 12:32AM
yo tambien tengo ese problema para conectar el audio frontal del pc
tengo una tarjeta madre intel la DG33BU y los conectores del gabinete son asi
UN CABLE CON EL CONECTOR MICPOWER (L) (SUELTO)
DOS CABLES CON LINE OUT FL Y LINE OUT RL
DOS CABLES CON LINE OUT FR Y LINE OUT RR
DOS CABLES CON MIC IN(R) Y GND

como conectarlos es dicha tarjeta
26/11/2009 02:49PM
Me pueden dar aunque sea el plano para conectar el audio frontal de una mobo intel DG33bu
26/11/2009 02:50PM
Me pueden dar aunque sea el plano para conectar el audio frontal de una mobo intel DG33bu
26/11/2009 02:51PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta