Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hice el mantenimiento de mi pc pero no levanta el sistema

11/8/2012 03:11PM
Empece a limpiar mi pc y desarme todo pero cuando lo volví a armar creo que puse al revez la memoria y hizo un bipp interminable y lo apague rápidamente cuando saque la memoria estaba muy caliente una mitad y luego lo cambie de lado pero la pc ya no iniciaba...
¿Sabes la respuesta?Responder
11/8/2012 04:37PM
La mayoria de casos de fallas de PC es provocada por la manipulacion de las manos inexpertas del usuario final.

Más errores más trabajo!
Saludos
11/8/2012 05:11PM
No entiendo como pudiste poner la memoria al revés...normalmente no entran si intentas ponerla al reves.

>Solución lógica: Prueba otra memoria.
romer61 1992
11/8/2012 06:16PM
proba otra memoria, y con suerte es eso, porque ese ruido que decis, quizas jodiste la placa madre. suerte
17/8/2012 05:10PM
se quemo la memoria
17/8/2012 05:18PM
Proba con otra memoria y reinicia la bios de la placa madre... O mejor llevala a un tecnico. Por que te va a salir caro.. Saludos...
17/8/2012 07:56PM
edgar969 escribió:Empece a limpiar mi pc y desarme todo pero cuando lo volví a armar creo que puse al revez la memoria y hizo un bipp interminable y lo apague rápidamente cuando saque la memoria estaba muy caliente una mitad y luego lo cambie de lado pero la pc ya no iniciaba...

Realiza un cmos clear y proba otra RAM, lo mas seguro es que dañaste la RAM

Suerte y comenta
17/8/2012 07:58PM
Buenas tardes la memoria no la podes poner de forma incorrecta porque tanto el zocalo como el mismo modulo tienen muescas que hacen que si no la pones como va no la puedas poner. Fijate que las memorias esten bien insertadas de lo contrario limpialas con una goma de borrar, tambien seria bueno que digas cual es la bios que tenes ya que el bip puede ser 2 o 3 cosas
¿Sabes la respuesta?Responder