Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] fuente pc

13/4/2017 02:54PM
buenas tardes, tengo una fuente ATX 400wats que los voltages que salen en los terminales son pulsantes y no directos. por favor ¿que podra ser?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/4/2017 05:59PM
cuales son los voltajes que te aparece en cada salida?
bubytres Moderador 9447
comentario
13/4/2017 06:14PM
pulsantes en que sentido? Prueba con una fuente nueva y listo por las dudas
comentario
13/4/2017 07:16PM
mido el voltaje con mi testes
r de aguja en dc, y la aguja en ves de mantenerse fija en la medida oscila para alante y para atras
13/4/2017 09:16PM
hola as un cambio de fuente
comentario
13/4/2017 09:22PM
lo que quiero es ver si la puedo reparar.
14/4/2017 02:05AM
amigo revisa los condensadores electroliticos
comentario
hace 4 semanas
ya cambie los explotados y sigue igual
hace 4 semanas
cambia la fuente, eso ya no vale la pena repararla, solo perderas el tiempo. Saludos
comentario
hace 4 semanas
has comprobado los diodos rectificadores?
SOLUCIÓN
hace 4 semanas
Hola buenas noches antes era yo el que decía poner nuevo y se metían conmigo ahora e retomado el camino del buen técnico aparte de revisar diodos rectificadores revise estabilizadores o reguladores de tensión diodos zener transformador primario y secundario comente resultados
saludos cordiales ok amigo
hace 4 semanas
hola amigo, ser buen tecnico no tiene nada que ver con reparar o no. Obviamente reparando en tu caso aprendes mas y ganas en experiencia, el tema es que si la reparas para vos para aprender esta perfecto, pero si vas a repara una fuente para un cliente no tiene sentido porque el precio de una nueva es mucho mas barato que lo que vos deberias cobrarle por la reparacion, por eso no conviene repararla, es como ocurre tambien con muchos electrodomesticos hoy en dia que no vale la pena repararlos. Yo cuando tenia 15 años reparaba electrodomesticos y en ese momento si valia la pena porque no habia la competencia del importado y uno nuevo salia mucho mas que repararlo, pero hoy en dia eso cambio todo, cuando uno repara algo o arregla una pc debe evaluar la relacion costo beneficio, si te tardas mas de medio dia en reparar una fuente ya estas perdiendo plata, por eso yo siempre sugiero que pongas una nueva y listo. Saludos y suerte
hace 3 semanas
revisas el optoacoplador, esa es falla tipica cambialo.como tambien el filtro de 10uf a 50v al lado del modulador de pulso del mosfet. espero te ayude
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros