Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fuente ATX-350PA resistencias quemadas

19/10/2012 11:39PM
Alguien me puede ayudar a conseguir el diagrama o decirme el valor de las resistencias que se quemaron, por favor.

En la imagen que se observa ya quite las resistencias, yo creo que las 2 resistencias son del mismo valor, ya que los 2 transistores tienen las mismas resistencias(las otras 4 que se ven, 2 en cada transistor)

Very Happy
zzlink 1
¿Sabes la respuesta?Responder
20/10/2012 01:30PM
Me parece o tambien has quitado los condensadores grandes del primario?.. Hubieras tomado una imagen completa de tu fuente atx. Diagramas casi no hay... Deberias guiarte de otra fuente similar. También deberia testear los componentes conectados esas 2 resistencias quemados, por ejemplo los transistores... Lo normal es que se dañen más componentes

Saludos
20/10/2012 01:42PM
Totalmente de acuerdo, con seguridad tenes muchos componentes mas dañados. Salvo de que se trate de una fuente dificil de conseguir no vale la pena ponerse a reparar una fuente ATX a menos que quieras aprender un poco. Hay bastante diagramas de fuentes de PC de este tipo en la red pero cada una tiene pequeñas variantes. tendrias que pasar las matriculas de los transitores y la ubicacion de las resistencias. O como dice el colega una foto de toda la fuente quizas asi la reconozco entre las muchas que tengo por aca.