Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

formatie mi computadora y no abre windows

hace 1 semana
buenas noches tengo un problema, formatie mi computadora a windows 10 trabajo una semana y al prenderla ya no abrio windows al querer formatearla nuevamente ya no detecto en el booteo, el disco duro ni el cdr externo que conecte via usb queria ver si alguien me puede ayudar conecte el diaco duro en otra computadora y abrio bien el windows sin problemas , al pasarlo a mi computadora no inicia y me sale "reboot and select proper boot device or insert boot media in selectboot device and press a key"
al querer botae no sale ni el disco duro ni el cdr externo conectado via usb
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola chivaris.

Ese mensaje te indica que no encuentra un dispositivo con sistema operativo instalado.

Puerde deberse a una mala configuración del bios, o al cable de alimentación y/o datos dañado.

Retirale la pila del bios durante 3 minutos, y vuelve a colocarla.
Luego, conecta solamente el disco duro, y prueba a ver si bootea el windows.
Si continua sin bootear, cambia el cable de conexión del mother al disco duro.

Comenta resultados.
Saludos !!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Tienes que entrar en la bios y seleccionar de donde vas a arrancar primero, CD-HHD o dispositivo usb. Si es un disco pondrás primero CD y segundo el disco duro , si es por puerto usb lo mismo , alguans bios dice removable.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
buen día gracias por su apoyo.
retire la pila y ya me detecto el cdr externo,
pero el disco duro no aparece,
lo conecte en otra computadora y el windows esta bien arranco perfecto
lo vuelvo a poner en la mía y no abre windows
lo quise formatear nuevamente y a la hora de escoger
en que particion no sale nada, y me dice ; no se encontro ninguna unidad. para conseguir
un controlador de almacenamiento haz clic en cargar controladores, si alguien sabe
es una
acer Aspire L3600,

mientras conseguire u otro cable de la placa al disco duro
gracias por su apoyo
hace 1 semana
chivaris escribió:buen día gracias por su apoyo.
retire la pila y ya me detecto el cdr externo,
pero el disco duro no aparece,
lo conecte en otra computadora y el windows esta bien arranco perfecto
lo vuelvo a poner en la mía y no abre windows
lo quise formatear nuevamente y a la hora de escoger
en que particion no sale nada, y me dice ; no se encontro ninguna unidad. para conseguir
un controlador de almacenamiento haz clic en cargar controladores, si alguien sabe
es una
acer Aspire L3600,

mientras conseguire u otro cable de la placa al disco duro
gracias por su apoyo

Excelente amigo, vas por buen camino.
Trata de conseguir otro cable, que de seguro ese es el problema, ya que si otra compu detecta el disco entonces éste está en buen estado Wink
No hace falta volver a formatear

Comenta resultados.
Saludos !
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
muy parecido al problema que tengo con un equipo, podrias poner las caracteristicas de tu equipo (Disco Duro, Memorias, CPU, fuente de poder, Tarjeta de video,etc)
hace 1 semana
rochz escribió:muy parecido al problema que tengo con un equipo, podrias poner las caracteristicas de tu equipo (Disco Duro, Memorias, CPU, fuente de poder, Tarjeta de video,etc)

Pregunta a chivaris y a ti : Ya probaron con otro cable de conexión al disco ??
y entrando a la bios ... les aparece algo acerca del disco ?

Comenta resultados.
Saludos !
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros