Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

formateo de disco duro

23/8/2012 05:31PM
como formateo el disco duro completo por que se a formateado varias veces y el disco se va llenando y quiero elimimar todo lo viejo que esta guardando en cada formateo por favor
¿Sabes la respuesta?Responder
23/8/2012 07:13PM
buen dia vas a requerir el disquet del programa que tienes en tu maquina windows xp , vista o windows 7 para iniciar en el arranque desde el disquet e instalar el programa de nuevo en este proceso se puede formatear por completo tu maquina y quedara como cuando nueva solo respalda la informacion que tengas importante en tu maquina saludos
comentario
23/8/2012 10:28PM
perdon a quien respondio pero los diquetes ya no usan, haora hay CD,DVD,PEN DRIVER y HDD por favor habalar de disketes en este tiempo hay que estar muy desactualizado
... yo te recomiendo que le pases hhd low format y luego desactives la restauracion del sistema
24/8/2012 01:32AM
buenas noches amigos,,,perdon por la intromicion, pues miro 2 cosas fuera de logicas,
1)las computadoras actuales son instaladas por cd room, y mediantes cd.
2) como puedes formatear un computador y que todo lo viejo quede ahi en el disco duro, sera que quisiste decir restauracion o reparacion, cuando se formatea una particion todo lo que exista en ella desaparece,, es como meter un tractor en una finca sin tocar las plantas "IMPOSIBLE".

Te recomiendo seguir los pasos que dice el compañero queto12,
asi me economizo digitar lo mismo,,,gracias,,y suerte

NOTA; no olvides respaldar tu informacion primero en un pend drive, disco duro extraible, o quemarlo en un disco dvd
saludos
vialgu 266
¿Sabes la respuesta?Responder