Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Formatee 3 veces y la pc me sigue andando mal

17/3/2012 04:28PM
Hola!
Hace una semana me entro un virus en la pc que me dejo todo re mal, agarre el disco duro, me lo lleve a otra pc y lo formatee con esa pc(por mi pc no me dejaba, no se por que, no leia el BOOT), despues de formatearla puse devuelta el disco duro en la pc, la volvi a formatear, por que se habia formateado con los drivers de la otra computadora. Me andubo mal, la volvi a formatear, y hace dos días la volvi a formatear pero sigue andando mal.

* Tarda en cargar windows (antes de que me entre el virus, mi pc iniciaba enseguida)
* Tarda en iniciar sesion
* Cuando inicia sesion tarda en aparecer la barra de windows
* Cuando inicia sesion tarda en ejecutar el programa de antivirus
* ya le hice un scanner con Avast! y AVG pero no encontro nada
* Tengo solamente los programas necesarios
* Cuando quiero pasar algo a un pendrive o microsd tarda en mandar los archivos (anteriormente lo hacia enseguida)
* Tengo Windows XP SP3 Original

Datos de mi pc:

Motherboard: FOXCONN 661 MX DDR1
RAM: 1,50 GB DDR1
VIDEO: GeFORCE 6200 AGP 8X 512MB DDR2
Procesador: Intel Celeron CPU 2.26 GHz
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Disco Duro: 80 GB

Gracias

PD: Ya he formateado varias veces algunas computadoras, y esta es la primera vez que me pasa esto
¿Sabes la respuesta?Responder
17/3/2012 08:43PM
El problema esta en tu disco duro, reemplazalo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/3/2012 10:05AM
Hola, a mi me paso algo parecido con mi pc, se me metió un virus y por mas que lo formateaba volvía a salir, lo que hice fue resetear la bios y despues de formatear pasarle un buen antivirus (Nod32 el que utilizo).

Si el problema es del disco duro puedes probar diferentes herramientas para testearlo, como Seatools que te puedes bajar de la página de seagate(Solo para discos seagate, samsung y maxtor), o como HDDrescue...

Espero que te sirva.
18/3/2012 08:06PM
si acaso no es el disco duro entonces checa las tarjetas pci a ver si no esta alguna mal insertada por ahi esta el problema

comenta cualquier resultado
benjiv9 35
18/3/2012 08:58PM
marcoss2009 escribió:
... por que se habia formateado con los drivers de la otra computadora. Me andubo mal, la volvi a formatear, y hace dos días la volvi a formatear pero sigue andando mal.

creo que tenes error de concepto ahi, en dos cosas
una es el formato y los drivers de la otra pc, eso no tiene que ver, el formato no le escribe ningun driver, lo que no podes hacer en otra pc es instalar un windows, a menos que sea sobre mothers iguales o de chipset muy parecido

el otro concepto es que suponer que formatear resuelve todo

te sugiero algunas pruebas:

primero revisa el disco asi como te indican antes, tambien en otra pc scanealo con algun antivirus bueno y actualizado, aunque no parece problema de virus lo que tenes

proba correr una instalacion de ese disco en otra pc, como para descartar del todo un problema fisico

finalmente apunta a chequear memorias y el mother mismo

atte
pablo
18/3/2012 09:33PM
Definitivamente es el disco duro con sectores defectuosos o dañados..........si tienes el HDD Regenerator usalo
18/3/2012 09:49PM
Checa que tus controladores estén actualizados, muchas veces el problema esta en eso.
04/7/2012 11:20PM
hola gracias por sus respuestas, le meti el disco de instalacion de SICSA (WINDOWS VISTA) y se borro todo el contenido del disco duro, incluso las particiones
¿Sabes la respuesta?Responder