Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 falla en inicio de windows 7 ultimate - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla en inicio de windows 7 ultimate

19/3/2013 10:32AM
hola amigos la falla q tengo en mi pc es q demora mucho en cargar el windows por ai me sale un cartel q me dice reparacion de inicio y intenta repararlo y despues me sale q no puede repararlo y despues se inicia windows pero se tilda mucho no tengo el cd de windows vendra algun programa q lo pueda reparar el inicio de windows.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/3/2013 10:35AM
mmm.... lo primero que pienso cuando de la nada empieza a tirar esos mensajes es que el disco rígido se comenzó a joder...
Si el problema es recurrente intenta formatear de cero... si sigue aún formateando prueba con otro disco... saludos
19/3/2013 11:10AM
formatèalo y cámbiale el Windows 7 Ultimate por Windows 7 Profesional u Home Basic, que son más livianos.
19/3/2013 11:23AM
kota_21_jorgito@hotmail.c escribió:hola amigos la falla q tengo en mi pc es q demora mucho en cargar el windows por ai me sale un cartel q me dice reparacion de inicio y intenta repararlo y despues me sale q no puede repararlo y despues se inicia windows pero se tilda mucho no tengo el cd de windows vendra algun programa q lo pueda reparar el inicio de windows.

entras a mi pc, clic derecho al dico duro > propiedades > en la ficha de herramientas > en comprobar errores tildas todas las opciones que aparese y clic en comprobar ahora . aparesera un mensage diciendo para programar un diagnostico al iniciar windows y das clic en si. reinicia el windows y esperas a que termine de chequear el disco
19/3/2013 12:34PM
prueba primero lo que dicen los demás compañeros; Aunque yo recomendaría usar el programa HDD regenerator es especial para detectar sectores malos en el disco duro; si no hay sectores dañados lo mejor que puedes hacer es formatear tu maquina a veces el windows presenta esas fallas por problemas de "fragmentación de la información"; nada mejor que darle un formateo al equipo cuando eso pasa!
19/3/2013 12:52PM
Formatea y Cambia de version de windows 7 por la Profesional y desactiva las actualizaciones automaticas, si continua el mismo error cambia el disco duro...
el-non 1
¿Sabes la respuesta?Responder