Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error que dice: Line 0 (File "C:/AntiShortCut/AntiUsbSh

hace 5 días
aparece un error que dice: Line 0 (File "C:/AntiShortCut/AntiUsbShortCut.zip") aparece como seis veces, el modelo de mi maquina es una compaq mini CQ10, esta instalada con Windows MDE y tiene el antivirus AVAST, que puedo hacer para solucionar este problema, no hice ninguna prueba, no soy tecnico pero entiendo de informatica. Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
Hola buenas noches formatee y comente
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
otra solución, porque no tengo sus discos de instalación, por eso no lo puedo formatear
hace 4 días
Hola buenos dias te propuse esto de formatear por que sospecho de malware o virus para que me entiendas y encontre que ese sistema operativo es muy antiguo me acabo de levantar y estoy algo frio todavia como una solucion seria descargar un linux en un pen booteable asy podriamos comprobar que tu harware esta bien seria una solucion provisional para que al menos puedas usar la maquina mi cortana no encontro mucha informacion de ese error pero me temo que sea malware en tu otro pc te recomiendo descarges iobit malware figter version gratuita es un anti malware que a infectado miles de ordenadores menos el mio ya que tego un programa muy bueno que lo detecto a tiempo y me aviso de que habia sufrido un ataque masivo lo cual repare a tiempo ahora estoy protegido y me temo que eso es lo que le paso a tu pc bueno comentame que te parece lo de instalarle linux para salir del paso claro lo pudes descargar en un pen
saludos cordiales ok amigo.
hace 4 días
https://www.sosvirus.net/en/antishortcut-antiusbshortcut/
Prueba a desinfectar con esa herramienta.
hace 4 días
te recomendaria formatear tu equipo ya que ese virus oculta tu informacion, te recomendaria crear un usb booteable para que puedas formatear pero tienes que buscar sus drivers, otra cosa puedes hacewr si el equipo tiene sistema original puedes restaurarlo de fabrica,
joney 164
¿Sabes la respuesta?Responder