Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Error Boot/BCD,status:0xc0000098? EN WINDOWS 7 86

10/11/2012 02:18AM
Hola bueno me quitaron el sistema operativo de mi pc (no pregunten quien -.-) la cosa es que no puedo entrar a mi lap tenia cd de recuperación y ya puse q arrancara desde cd rom que pasa que me sale este bendito error Error Boot/BCD,status:0xc0000098 la pc tengo Windows 7 86 y otra cosa cuando trato de recuperar no sale el disco c:, pero se que esta allí porque logro meterme y ver las particiones del disco y no tengo idea de q hacerle ya necesito con urgenciaaaaa ayuda ..... esto me va a volver loco..........
Gracias de Antemano.
frankc 1
¿Sabes la respuesta?Responder
10/11/2012 03:13AM
Windows 7 - Estado: 0xc0000098 y el disco de instalación Win7 / Reparación no funcionarán, No te queda mas que eliminar todas las particiones del disco y luego formatear disco, despues crea nuevas particiones e instala windows nuevamente y listo amigo. antes de este proceso proba recuperar algunos datos de tu disco asi no pierdes lo mas importante que tengas ahi.
10/11/2012 04:37PM
Yo no tube ese problema, pero puedes probar con knoppix arriba de la versión 5, con eso puedes rescatar tu información, que es lo mas importante! Tambien puedes usar el hirens de la 10 para arriba. Suerte y comenta!
10/11/2012 05:43PM
Parece que no queda otra opción de la que te comentan los compañeros. Salva la información y vuelve a instalar desde cero.
¿Sabes la respuesta?Responder