Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error al ejecutar juegos desde el escritorio

14/2/2017 10:23PM
Buenas a todos, quiero comentaros un fallo muy raro que estoy experimentando en mi ordenador desde que lo formateé debido a un virus muy molesto que me metía mucha publicidad.... Tenía windows 7 ultimate 64 bits y volví a intalarle ese mismo sistema una vez formateado pero ahora tengo un fallo muy raro y es que cuando ejecuto mis juegos todos se ven fatal, son injugables... creía que había algún fallo con mi gráfica pero me di cuenta que si ejecutaba los juegos directamente desde el software de mi gráfica NVIDIA (geforce experience) los juegos iban bien y no había problema... Sin embargo si los ejecuto desde mi escritorio son injugables... esto es molesto porque el software de mi gráfica no detecta algunos juegos que antes jugaba pero podía abrirlos de su mismo acceso directo en el escritorio sin ningún problema pero ahora si no los detecta no puedo jugar... pensando que era un error de formateo instalé windows 10 pro 64 bits pero todo seguía igual así que volví a windows 7

He probado a desinstalar mi gráfica interna para que solo esté la dedicada pero el error sigue... También he instalado los controladores desde la página oficial de NVIIDIA pero sigue el mismo error... no se que más hacer... estoy ya un poco desesperado

las propiedades de mi pc son:

Wind 7 pro 64 bits
Intel core i5-4670K 3.4 Gz
RAM 8GB
Gráfica Geforce GTX 760

Muchas gracias a todos por leer espero encontrar la solución pronto
¿Sabes la respuesta?Responder
15/2/2017 05:03PM
¿El juego es original?
Si los descargas de Internet de páginas raras pueden tener virus los activadores o cracks. Eso hará que tu equipo vaya lento y de fallos.
Otra opción es que el virus dañase algo de Hardware.
RaulFS 1135
comentario
15/2/2017 06:44PM
RaulFS escribió:¿El juego es original?
Si los descargas de Internet de páginas raras pueden tener virus los activadores o cracks. Eso hará que tu equipo vaya lento y de fallos.
Otra opción es que el virus dañase algo de Hardware.

Si, el juego es original y si lo ejecuto dándole doble click desde el escritorio es injugable, se ve fatal y va muy muy mal de fps pero si lo abro desde el panel de geforce no hay ningún problema, no entiendo por que pasa eso... lo que quiero es que no pase cuando lo abro desde el escritorio ya que es incómodo hacerlo así y me puede dar problemas con algunos juegos
15/2/2017 06:49PM
Empecemos revisando lo básico:

1. Actualiza el driver de la tarjeta gráfica y si no hay uno + moderno reinstálalo.

2. Ejecuta el juego con las opciones gráficas al "nivel bajo" y si con eso va bien escoge " nivel medio". Si va bien en el nivel "medio" perfecto si no configúralo otra vez como "nivel bajo"

3. Usa el CCleaner y haz una limpieza del registro y de todo lo que sobra.

4. ¿El juego está actualizado al máximo?

5. Reinicia el ordenador por si las moscas.
RaulFS 1135
¿Sabes la respuesta?Responder