Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson r200 luces parpadean

13/11/2012 11:49PM
Pro favor ayúdenme en este problema la enciendo la impresora epson stylus r200y solo parpadean los dos botones de color rojo

Atte. Manuel
¿Sabes la respuesta?Responder
14/11/2012 12:44AM
Hola, lo que creo que te esta sucediendo es que el contador interno de la epson requiere ser reseteado, utiliza la herramienta SSCService para solucionarlo, la puedes bajar de aquí: http://www.ssclg.com/epsone.shtml
14/11/2012 01:29PM
Exite un pequeño programita el cual resetea tu impresora... buscalo en google, lo descargas y la reseteas, con eso podras volver a hacerla andar...
me paso con un sistema continuo en hp que dejo de imprimir y tengo el mismo problema, esto paso despues de actualizar a los ultimos drivers.
mi solucion fue, resetear, desinstalar los drivers, e instalar solo los drivers originales.
saludos

PD: esta respuesta te la conteste ayer, pero la puse en el lugar equivocado, mil disculpas. Confused
14/11/2012 01:49PM
Sam Mura escribió:Exite un pequeño programita el cual resetea tu impresora... buscalo en google, lo descargas y la reseteas, con eso podras volver a hacerla andar...
me paso con un sistema continuo en hp que dejo de imprimir y tengo el mismo problema, esto paso despues de actualizar a los ultimos drivers.
mi solucion fue, resetear, desinstalar los drivers, e instalar solo los drivers originales.
saludos

PD: esta respuesta te la conteste ayer, pero la puse en el lugar equivocado, mil disculpas. Confused

Ese es el programa que le publique ayer el link, solo que parece que no han visto las respuestas.
¿Sabes la respuesta?Responder