Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

En win NO veo un hdd externo en linux SI!!!! SOLUCIONADO

22/8/2012 08:35PM
Hola Gente.. como reza el titulo tengo dos discos externos un duracell y un WD y en windows no los veo, los instaló pero no se ven, los conecto en una notebook con linux y esta toda la info... sin problemas
En win7 fui a "ADMINISTRADOR DE EQUIPOS" --> "ALMACENAMIENTO" --> "ADMINISTRADOR DE DSCOS" y el disco esta pero NO aparece con una letra asignada. desde ese lugar puedo hacer algo sin perder info?? me da algunas opciones pero tengo miedo que win para reparar algo me borre toda la info que e mucha!!!! mas de 200gb en uno y no tengo donde backapear!!

Bue, eso nomas espero respuestas.. Gracias de antemano

Ultima edición por Valtor el , editado 1 vez
Valtor 41
¿Sabes la respuesta?Responder
22/8/2012 09:37PM
entra en la pagina de los fabricantes y baja la utilidad gratuita que te ofrecen para la deteccion. Actualiza los drivers del sistema desde el siguiente enlace:
http://www.ma-config.com/es
Baja y graba en cd el programa HDD Regenerator y ejecuta al inicio del sistema. Eto corregira errores de disco, alineara cilindros y correra mas rapido, sin borrar nada.
Tambien puedes bajar y grabar en cd el programa Acronis True Image Home 2012 full que lo puedes bajar del siguiente enlace:
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/acronis-true-image-home-2012-v15-0-5545-final-bootable-plus-pack-cree-copias-de-seguridad-fiables
Estas son las caracteristicas del programa:

Copia de seguridad y recuperación fiable y rápido y compatibilidad con Microsoft Windows 7

Con Acronis True Image Home, puede estar seguro de que todos los datos importantes, incluidas las imágenes, música, documentos y aplicaciones, están protegidos y pueden recuperarse fácilmente en caso de catástrofe.

Copia de seguridad y recuperación fácil y rápida
Acronis True Image Home ofrece a los usuarios domésticos un sistema de copia de seguridad y recuperación de su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y archivos personales que es fiable e fiable y rápido.

Interfaz de usuario de estilo Windows® fácil de utilizar
Con una interfaz gráfica intuitiva, puede definir fácilmente dónde (localmente o en línea) y con qué frecuencia se realizará una copia de seguridad de un PC de acuerdo a sus necesidades.

Protección continua de datos
Además, Acronis Nonstop Backup™ ofrece protección continua de sistemas y datos, que impide la pérdida de éstos.
Como podras apreciar, es lo mas. Te deseo suerte y te mando un saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/8/2012 11:36AM
Siguiendo buscando en la net, encontre esta respuesta y pude solucionar el problema... espero le sirva a otros...

Gracias de todos modos..

* Desinfectar nuestra memoria Usb con cualquier antivirus, nuestro antivirus este acutalizado ante todo.
* ya desinfectado, entramos a nuestra memoria usb y veremos solo los accesos directos de nuestras carpetas que ahi estaban,
pero no se asusten siguen ahi solo q ocultos, borramos todas las carpetas que sean acceso directo y nos vamos a
* Organizar - Opciones de carpeta (windows 7 )
* Nos vamos a la pestaña Ver
* en donde dice Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
* luego nos vamos mas abajo y desactivamos la opcion que dice= Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
* ahi veremos nuestras carpetas que no aparecian, pero ahora las vemos pero ocultos, y si le damos clic derecho a una carpeta
no nos dejara desactivar la opcion oculto.
* Para reparar esto, le damos clic derecho a una carpeta
*Nos vamos a propiedades
* Pestaña personalizar
* y le damos donde dice Cambiar icono...
* Nos aparece la ventana Cambiar icono para la cerpeta XXXX q x es el nombre de la carpeta
* Si miramos tiene un icono que no reconoce el sistema, lo que tenemos que hacer es seleccionar la que se ve a la par, la carpeta y
le damos aceptar.
* Aplicar y aceptar en propiedades
* bueno pero sigue la carpeta oculta, ahora le volvemos a dar clic derecho a la carpeta y vamos a propiedades.
* si antes no nos dejava desactivar la opcion Oculto, ahora si podemos desactivarlo.

Bueno esto hacerlo con todas las carpetas que tengamos en la memoria usb. creo q lleva un poco de tiempo pero asi recuperamos
nuestras carpetas.

Fuente http://es.kioskea.net/forum/affich-560536-virus-en-mi-disco-duro-externo
Valtor 41
24/8/2012 12:42PM
Buenas me alegro que lo haya resuelto,editelo al titulo y pongale solucionado asi tenemos referencia.Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder