Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El windows no arranca ni en modo a prueba de fallo

30/6/2008 09:57AM
Hola, necesito ayuda urgente.... tengo una máquina que se apagó de repente, presentaba fallas en las ondas del monitor y de repente se apagó.
Coloque el disco en esclavo y lo lee, le realice un escaneo de errores en disco y una limpieza de antivirus; pero así y todo no quiere arrancar como principal. Que hago?????

Por favor necesito que me ayuden mi jefe me está presionando. Embarassed
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/6/2008 12:54PM
pero lo reconoce elhdd.. si es reconocido el hdd por el bios ... es posible arreglarlo....

te aparece el menu de inicio de windws a prueba de fallos.... etc... y aun asi no entra...

bien entonces... con el disco de instalacion de windows bootea y cuando te pida intalar xp q presiones enter y si quieres reparar presiones R, presiona R para reparar... ya q inicie la consola de recuperacion, ya en la consola de recuperacuon elecuta las siguientes comandos....

chkdsk para reparar culaquier error q tenga...
fixboot para arreglar cualquier problema con el inicio

y listo reinicia y checa si entra...

otra forma es colocandolo el hdd en otra maquina como esclava... al iniciar el sistema detecta q sierto disco esta dañado o tiene errores y lo scaneara automaticamente para repara... asi q no canceles para q lo haga y te recupere este hdd.

si aun asi... no quiere... entonces... ya como esclavo en otra pc... respalda la informacion q necesites y colocalo en la pc, y formatea e instala todo nuevamente....

espero te sirva...

chela y comenta

suerte
alx80 581