Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El sistema operativo no arranca

12/4/2017 08:05AM
Buenas,
Cuando enciendo el ordenador empieza a arrancar pero se visualiza un programa de recuperación. Sigo los pasos que detalla ese programa de recuperación del sistema y se reinicia el PC.

El problema esta en que en el momento en el que se vuleve a encender ocurre exactamente lo mismo y así cada vez que se intenta acceder al sistema.

Instale el disco duro en otro PC y funciona correctamente. No se porque me da que es problema de alguna configuracion de la placa base.

¿Cual sería el problema?

Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
12/4/2017 08:12AM
Hola buenas tardes parece un problema en la bios pruebe hacerle un cmos
saludos cordiales ok amigo
comente resultados a este foro
12/4/2017 09:48AM
Hola:
Intentaste arrancar en modo de prueba de fallos? Quizas no te puede cargar algun driver
Normalmente apenas encendes el equipo presionas F8 y ahi elegis inicio a prueba de fallos o errores

saludos
comentario
12/4/2017 10:57AM
hola amigo, probaste el disco en otra pc, pero arrancaste desde el sistema operativo que esta cargado en el?
comentario
18/4/2017 11:00AM
emilianorkpc escribió:hola amigo, probaste el disco en otra pc, pero arrancaste desde el sistema operativo que esta cargado en el?

Si, el sistema operativo es el cargado en el
18/4/2017 08:42PM
Vuelve a reinstalar windows, algun drive q no est detectando la mother.
comentario
18/4/2017 11:19PM
reemplaza el disco duro porque el problema que describis es eso, debes tener muchos cluster dañados. Bajate el hd regenerator y escanaleo, despues contas como te fue. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/4/2017 09:16AM
Infonas escribió:Hola:
Intentaste arrancar en modo de prueba de fallos? Quizas no te puede cargar algun driver
Normalmente apenas encendes el equipo presionas F8 y ahi elegis inicio a prueba de fallos o errores

saludos

He probado con F2, F5 y F8 y no he conseguido ningun resultado.

Se me carga el CyberLink PowerRecover
23/4/2017 09:20AM
Salvador perez maximo escribió:Hola buenas tardes parece un problema en la bios pruebe hacerle un cmos
saludos cordiales ok amigo
comente resultados a este foro

No estoy muy experimentado con elñ tema de la BIOS. El cmos es reiniciar la bios?
23/4/2017 09:23AM
Hola buenas tardes ya e repasado tu post el disco duro no es desconecta todo el hardware que no sea necesario deja CPU RAM cooler en la moter y dime que Windows usas luego abre símbolo del sistema como administrador y escribe el siguiente comando sfc/scannow
comente resultados este comendo revisara si su Windows esta bien tardara un poco
saludos ok amigo.
23/4/2017 10:16AM
zchio escribió:Vuelve a reinstalar windows, algun drive q no est detectando la mother.

He intentado arrancar el cd con F8 y F9 y nada.

Pero al cambiar la comfiguración de la BIOS deja cargar el cd, pero cuando pulso enter, como expone el CD de arranque de Windows, vuelve al arranque normal del pc.
23/4/2017 10:17AM
Salvador perez maximo escribió:Hola buenas tardes ya e repasado tu post el disco duro no es desconecta todo el hardware que no sea necesario deja CPU RAM cooler en la moter y dime que Windows usas luego abre símbolo del sistema como administrador y escribe el siguiente comando sfc/scannow
comente resultados este comendo revisara si su Windows esta bien tardara un poco
saludos ok amigo.

No se si existe alguna otra forma de hacerlo, pero cuando llego a la ventana anteriormente mencionada, pulso Windows + R y no aparece nada.

¿Existe alguna forma de llegar al CMD?
23/4/2017 10:22AM
Hola que es una ventanita negra la que te sale en el recuadro de búsqueda escribe cmd y cuando salga ejecutas como administrador en la ventanita negra después del guion parpadeando es donde debes escribir el comando ok. amigo
23/4/2017 10:23AM
Salvador perez maximo escribió:Hola que es una ventanita negra la que te sale en el recuadro de búsqueda escribe cmd y cuando salga ejecutas como administrador en la ventanita negra después del guion parpadeando es donde debes escribir el comando ok. amigo

Entiendo que eso se debe hacer una vez entrado en el SO. Con lo cual debería de cargar el HDD en otro pc.
¿Cual es el fin de ese comando? ¿Analizar el HDD? Estoy utilizando algo parecido a HDD Generator en el
23/4/2017 10:32AM
Hola no veras ese comando revisa tu Windows o so como prefieras ya que comentaste que en otro pc el disco duro funciona bien entonces lo que necesito saber si tu sistema operativo esta bien me comprendes para ver como ultima opción el formateó eso suponiendo que tu disco duro si va bien en otra pc es que esta bueno entonces la cosa se complicaría bastante me comprendes ahora amigo ok.
comentario
hace 4 semanas
gabriel-ar escribió:reemplaza el disco duro porque el problema que describis es eso, debes tener muchos cluster dañados. Bajate el hd regenerator y escanaleo, despues contas como te fue. Saludos

Tiene 3 sectores dañados. ¿Lo reparo? ¿Como?
hace 4 semanas
EA al final resulta que el disco duro esta malo cámbialo como te han dicho ok.
hace 4 semanas
Salvador perez maximo escribió:EA al final resulta que el disco duro esta malo cámbialo como te han dicho ok.

Entonces, ¿Como es posibles que en otro ordenador funciones el disco duro si este es el problema?
hace 4 semanas
Hola pues te pregunto en que ordenador lo formateaste me da que pudiera ser cosa de controladores que lo formateaste en un ordenador y queres que funcione en otro corrígeme si me equivoco ok.
hace 4 semanas
Mira en el ordenador que funciona descarga crystaldisk te dirá el estado de tu disco duro si esta bueno o malo ok amigo.
hace 4 semanas
fíjate reseteando la CMOS
hace 2 semanas
Me llama la atencion que el problema sea el disco rigido, siendo que supuestamente el mismo arranca normalmente en otra pc. Si tiene sectores dañados, es fisicamente y por mas que lo cambie de pc va a seguir dando error. Misterios de la informatica ?
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros