Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El problema es que no puedo entrar a facebook

18/5/2017 02:53PM
Hola desde ayer eh tenido un problema que aun no eh conseguido resolverlo se trata de lo siguiente al entrar al facebook me sale lo siguiente : Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

www.facebook.com no ha aceptado el certificado de inicio de sesión o es posible que no se haya proporcionado ninguno.
Intenta ponerte en contacto con el administrador del sistema.
ERR_BAD_SSL_CLIENT_AUTH_CERT

Investigue en google de como arreglar esto intente haciendo varias cosas borrar datos de navegacion,reiniciar google chrome,desactivar la proteccion del antivirus Nod32,actualizar en windows update pero nada sigue igual que ayer si alguien sabe la solucion de esto y que pueda resolverlo por favor de antemano respondanme
¿Sabes la respuesta?Responder
18/5/2017 08:07PM
MasterChief97 escribió:Hola desde ayer eh tenido un problema que aun no eh conseguido resolverlo se trata de lo siguiente al entrar al facebook me sale lo siguiente : Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

www.facebook.com no ha aceptado el certificado de inicio de sesión o es posible que no se haya proporcionado ninguno.
Intenta ponerte en contacto con el administrador del sistema.
ERR_BAD_SSL_CLIENT_AUTH_CERT

Investigue en google de como arreglar esto intente haciendo varias cosas borrar datos de navegacion,reiniciar google chrome,desactivar la proteccion del antivirus Nod32,actualizar en windows update pero nada sigue igual que ayer si alguien sabe la solucion de esto y que pueda resolverlo por favor de antemano respondanme

¿La fecha de la PC esta actualizada?
comentario
18/5/2017 08:42PM
Si esta correcta ayer cuando encendi la pc la hora,la fecha y el año estaban mal esto siempre me ocurre cuando prendo mi pc pero no como ayer ya que el año estaba bastante avanzado es decir era un año muy por lejos del futuro al igual que el resto asi que cuando intente entrar a google el antivirus me bloqueaba y me salio algo de unos certificados me puse a tocar eso y quizas afecto y me esta ocurriendo esto tambien tengo lo siguiente : personalizar formato fecha corta : ‎18/‎05/‎2017 , fecha larga : dddd, dd' de 'MMMM' de 'aaaa , calendario : 1930 y 2029 primer dia de la semana domingo (pongo esto por que quizas algo este mal y tu puedas ayudarme) en la parte de hora sale hora corta : 07:40 p.m. hora larga : 07:40:13 p.m. hora corta hh:mm tt hora larga : hh:mm:ss tt simbolo am : a.m simbolo pm : p.m espero que sirva de algo esto igual te agradezco por responder (tengo windows 7 ultimate)
18/5/2017 10:41PM
Hola como va? a mi me paso lo mismo hace un tiempo... intenta antes de entrar a una pagina, cambia el HHTPS:// por HTTP://... espero tu comentario... saludos Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2017 11:30PM
Se resolvio puedo entrar pero ahi un problema no cargan todas las imagenes de las publicaciones y el chat sale sin conexion lo raro es que puedo enviar mensajes por ahi por el chat y eso que esta sin conexion y el internet anda rapido si te sucedio lo mismo que yo sabras resolverlo por completo? gracias por el tip y responder
19/5/2017 08:15AM
Buen dia

Fijate si tenes la ultima version del navegador , generalmente eso se da en navegadores que no estan actualizados entonces utilizan un certificado de seguridad viejo.
En caso de que este actualizado proba con otro navegador.

Saludos.
comentario
19/5/2017 10:24AM
MasterChief97 escribió:Se resolvio puedo entrar pero ahi un problema no cargan todas las imagenes de las publicaciones y el chat sale sin conexion lo raro es que puedo enviar mensajes por ahi por el chat y eso que esta sin conexion y el internet anda rapido si te sucedio lo mismo que yo sabras resolverlo por completo? gracias por el tip y responder

Que bueno que hayas avanzado un poco con tu problema... ahora si tenes pasate varias veces el malwarebytes, si no descargalo que es un excelente programa...
Despues pasale el CCleaner, que es un limpiador de registro... revisate si tenes extensiones instaladas en el navegador, que no deban estar ahí...revisate la hora de la computadora si esta siempre bien...Como te decia alguien en otro comentario, fijate que tengas la última version del navegador, si no descargala. y si no desinstala el navegador y volvelo a instalar... pero antes revisa lo de las extensiones. Cualquier cosa seguiremos por aca.. saludos
comentario
19/5/2017 11:29AM
Tengo la version 58.0.3029.110 de google chrome voy aver si hago eso checare extensiones antes de desintalar gracias por tomar de tu tiempo para responder
19/5/2017 11:31AM
Gracias lo voy hacer aver que tal me va
19/5/2017 11:34AM
De extensiones que tengo la unica es Adobe Acrobat 15.1.0.6 en google chrome que opinan?
19/5/2017 11:48AM
Que version me recomiendan de CCleaner y malwarebytes y al bajar el 2 que mencione no habra problemas ya que tengo un antivirus Nod32?
20/5/2017 10:13AM
Ya me fije y google chrome se actualiza apenas voy a configuracion y luego a informacion tengo Versión 58.0.3029.110 desintale y volvi a instalar google chrome y sigo con el mismo problema
20/5/2017 10:17AM
Baje CCleaner limpie y repare lo que estaba dañado luego baje malwarebytes hise un analisis encontre un supuesto virus que no era por que era lo mismo del antivirus ya que me lo baje por youtube y para tener licencia ilimitado hise unas cosas y eso fue lo unico que detecto ya que al borrar el supuesto virus la licencia perdia validez al borrar eso aun sigo con el mismo problema de no poder entrar a facebook
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros