Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El monitor se apaga y la pc sigue encendida

hace 1 semana
Hola que tal mi problema consiste en que estaba usando la pc y de pronto se apago la pantalla poniendo el mensjae que no recibia señal vga, pero la computadora seguia. funcionando, me di cuenta que eraun fallo de la pc e intente apagarla manteniendo 10 seg pulsado el boton de encendido y no pasaba nada asi que tuve que apagar el interruptor de la fuente, desconecte todo y revice bien las conexiones de la ram el disco, los cables, etc volvi a encenderla puse iniciar normalmente y al momento de aparecer el logo de windows sucedio lo mismo que mencione al principio. Si me pueden ayudar se los agradesco mucho como dato adicional tengo windows 7 32 bits.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
presiona f8 antes de la carga de windows, elegi iniciar en modo VGA o en modo seguro, desinstala el driver de video y volve a instalarlo y verifica la resolucion del monitor.
bubytres Moderador 9481
hace 1 semana
El problema podría radicar en dos partes. En la memoria RAM o en la tarjeta de video. Comúnmente suele ser en las memoria RAM, quítalas y límpialas con un borrador de goma y los slots del CPU también. Intenta cambiar de posición a las memoria RAM o cambiar de lugar; si tienes 2 memorias RAM, puedes conectar solo una para ver cual es la que esta generando el problema.
Para ver si es tu tarjeta de video, tienes que desconectar la tarjeta de video de la tarjeta madre y conectar el cable del monitor directamente a la tarjeta madre. La resolución de tu pantalla podría cambiar.