Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El monitor no tiene señal

30/7/2006 02:31AM
Bueno, mi problema es este, cuando enciendo la pc, la pc enciende pero el monitor no, sigue como si no tuviese señal, como si la computadora estuviese apagada, hace un tiempo me paso lo mismo, lo publique y me contestaron que haga un clear cmos, se lo hice y funciono pero ahora vuelve a hacer lo mismo, al principio despues de apagarla y prenderla varias veces arrancaba, ahora la apago y la prendo y nada, sigue igual. Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias... Sad
cabe81 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/7/2006 02:37AM
Comenzá probando el monitor en otra máquina, luego probá la placa de video y vemos que pasa después!!

Un Saludo!!
comentario
30/7/2006 06:46PM
verdad lo que dice nuestro querido puercoespin...
por las dudas, ya hiciste el clear cmos?
esperamos ver que pasa

saludos

nahuel
comentario
31/7/2006 01:39PM
Probá tu monitor en otra PC, si sigue con el problema lo más probable es que tenga problemas en el cable de datos, probá continuidad en el cable de datos, y resoldá los puntos del mismo en la placa de video del monitor.

Saludos
everts 461
comentario
31/7/2006 04:02PM
Hola... todos los datos que te dan son valederos ... pero tal vez esto aporte algo mas...
A veces la CPU la mueven de lugar, y suele aflojarse la placa de video.
Abrila, saca la placa, limpiale los contactos con alcohol y dejala secar bien o pasale una goma de borrar blanca. Colocala y probá.
Espero que te ayude
comentario
03/8/2006 05:35AM
Les comento que probe la maquina con otro monitor que funciona bien y me hacia lo mismo, a si que le saque la placa de video, la limpié como me comentaron la volví a colocar y nada continua haciendo lo mismo, enciende el cpu pero el monitor continua apagado y me lo hace con los dos monitores. Confused Confused
cabe81 1
03/8/2006 06:21AM
En tu caso ya comprobaste que el monitor no es el del problema, entonces tienes que revisar tu PC entonces, coomo te comentan arriba en ocasiones un componente mal colocado o que se halla movido es suficiente para ocasionar el sintoma que menciones, es muy probable (por lo que has mencionado) que tengas algun elemento flojo, eso explicaria porque algunas veces o n otras ocaciones haciendo el clear CMOS o limpiando tarjetas a llegado a funcionar, pues al hacer cualqueira de estos procedimientos invariablemente mueves el equipo corrigiendo el problema temporalmente.

Te recomendaria que te fijes que todo este firme, bien puesto y limpio, si aun despues de certificar que todo lo anterior esta OK sigue fallando entonces pasa a analizar los componentes del hardware ( Mo.Bo., Memos, tarjetas ... ETC).

Saludos.
pikotoro 530
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta