Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El disco rigido meado con placa logica nueva.

11/9/2012 06:58PM
No se si acuerdan que del disco que me lo meo un gato, a la placa logica y despues de un tiempo dejo de andar...
El disco es un Samsung HD321KJ de 320gb
Bueno la cuestion que compre por mercado un disco rigido roto con la placa logica en buen estado, el modelo del disco es el mismo, pero cuando lo probé con la placa buena no anda, no me lo reconoce, pero disco arranca.
Se les ocurre alguna idea? graciasssssssssss!!
¿Sabes la respuesta?Responder
11/9/2012 07:19PM
A ver si entiendo. El disco roto que compraste te lo reconocia la PC? pero al cambiar la logica al otro disco dejo de reconocerlo?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/9/2012 07:20PM
si, el disco que compre, si lo reconoce la pc, pero hace mucho ruido...lo que me hace entender que esta roto fiscamente...verdad?
11/9/2012 07:49PM
Hola santylo, bueno yo hubiera comprado directamente otro rigido aunque sea usado en lugar de cambiar placa logica y demas. a veces estos reemplazos no funcionan, ya que los fabricantes a veces modifican la circuiteria en los mismos modelos de hdd. Te recomiendo que compres otro hdd directamente y sales del paso enseguida. saludos
comentario
12/9/2012 12:20AM
Halcon, la verdad que ahora eso que me recomendas no me sirve, el disco ya lo compre, la idea era recuperar la info que tenia, y usarlo de disco secundario, ya que tengo uno igual andando sin problemas...con el sistema operativo.
12/9/2012 11:41AM
una posibilidad que me queda es probar el disco con la placa logica del disco que estoy usando con el sistema operativo...que es el mismo tambien...mucho riesgo?
¿Sabes la respuesta?Responder