Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

EL CPU SE REINICIA, COMO SI NO AGUANTARA EL VOLTAJE

06/3/2013 01:01AM
Hola espero de verdad contar con toda su ayuda.

Tengo un pequeño problema y esto se debe a que abrí mi cpu pues este ya no prendía, tarde un poco en poder salir a comprar pasta térmica para volver a poner ya que la que tenia ya se había secado.

Hizo todo esto por que mi maquina se apagaba así que hice una revisión completa pasando por algún corto, la fuente o hasta el mismo polvo, pero hasta que llegue a pensar que era la pasta.

Bueno después de colocarle la pasta mi maquina volvió a prender, después de ver esto casi lloro pero sorpresivamente la maquina cargo todo y se reinicio y se reinicio y reinicio y así sucesivamente.

He revisado los cables de encendido y nada, ademas de que no puedo entrar a la bios.

AYUDA POR FAVOR, ALGUNA SUGERENCIA O SOLUCIÓN QUE ME PUEDAN BRINDAR.
¿Sabes la respuesta?Responder
06/3/2013 01:34AM
checa la pila de la placa y hazle un analisis al disco duro...... y prueba con una fuente de mayor wats

espro te ayude saludos
06/3/2013 02:18AM
Gracias por tomarte el tiempo.

Mira la pila esta bien ya la he checado con otra maquina y trabaja perfecto, la fuente ademas de que es nueva es de 450 y pues solo tiene conectado el disco duro y el reproductor de cd (claro ademas de la mother) tengo otra maquina igual a esa y trabaja perfecto.

Solo me surgió una duda el disco duro, para que le serviría el análisis, disculpa mi ignorancia pero me salio la duda puesto que si estuviera mal ni siquiera iniciaría y si lo hiciera mostrara un mensaje de error al iniciar y no lo hace, pues esto va mas relacionado (creo yo) con el voltaje que recibe por que se reinicia y reinicia, como si se protegiera.

Gracias otra vez y espero contar con su ayuda.
06/3/2013 03:14AM
formatea ,Reinstala sistema operativo
comentario
06/3/2013 08:21AM
El problema reside en el disipador. Cambia el disipador y su ventilador.
RaulFS 377
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder