Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Duda al volver a su estado inicial computadora Dell

27/11/2012 12:01PM
Hola a todos tengo una computadora Dell Studio 540 con Windows 7 Home Premium servipack 1. Tengo problemas con Windows y no he podido repararlo.
Tengo el disco que venía con la computadora de pero no trae el Windows hay una opción en la marca del que puedes restablecer tu sistema a un punto como cuando adquiriste la computadora se crean un disco Dell DataSafe Local Backus mi única duda es que si restauro o pongo mi computadora al estado original cuando la compre si se borraran la partición que tengo en mi disco duro.
Porque en la partición que tengo unidad "D" tengo toda mi información.
Si alguien me pudiera ayudar y aconsejarme aparte de los driver si debo respaldar alguna otra carpeta o archivo de la unidad "C".
y lo mas importante saber si al volver la computadora a su estado original de perderían las particiones.
de antemano les agradezco sus comentarios

Saludos
SEHOGSA 16
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/11/2012 11:14PM
supongo que una version igual o superior tiene que funcionar, yo siempre uso la ULTIMATE, no he probado con otras. Suerte.
SOLUCIÓN
27/11/2012 12:07PM
Hola SEHOGSA

En la mayoría de las restauraciones, re-particiona todo antes de instalar. Debe primero salvar todos sus datos de disco D a un pendrive/disco externo/ memoria/copia por red a otra pc/etc. Luego realiza la restauración.

Cordiales Saludos!
drdisco 3626
27/11/2012 12:55PM
mira e reestablecido varias computadoras a estado original guardando mis datos en particion D cual es la sorpresa no te borra los archivos pero si se te ocultan los toma como si fueran parte de la unidad recovery es mejor hacer un respaldo en un dvd o disco duro externo saludos.
27/11/2012 01:11PM
Mira yo he usado la utilidad de hp en algunas portatiles y si reparticiona y borra todo, las dell no se pero no te arriesgues, haz copia de seguridad de tus archivos.
27/11/2012 01:15PM
Tal vez ya sea tarde, pero pregunto:
¿estás seguro que ya hiciste todo para reparar tu windows?
28/11/2012 11:45AM
Gracias a todos por sus comentarios ya me dio una idea mas segura que es mejor respaldar.

Charli Brown te comento todo empezo cuando desintale coreldraw x5 con revounistaler pro porque elimine todo rastro del programa.desde ahi ya no pude instalar corelodraw x6 porque me salia:

C:ProgramaData/corelDRAW Graphics Suite X6/16.1.0.843/Setup.exe
El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Estube batallando al final no pude instalarlo intente instalar el que tenia coreldraw x5 y me salia lo mismo.
Dos dias despues ejecute AVG Tuneup segun yo para limpiar mi equipo pero cometi el error de borrar restauraciones anteriores y ya no pude restaurar a un punto antes de eliminar cCorel, luego me empezo a fallar explorer 9 se me hizo lentisimo.
Intente recuperar archivos con recuva y no los encontre,trate de buscar otro rogramas para instalar corel y no pude te comento adems que ya no me deja instalar actualizaciones de windows 7 me sale Codigo 80073712; 800B0100 y codigo 2.
Intente reparar con sfc/scannow pero me atore porque ya no supe como segur.
(Te anexo pantalla que me salio)

En programas que cd que quiero instalar no me deja hacerlo a grandes rasgos esa es mi situacion,te soy honesto no soy muy experto.
No tengo disco de Windows / porque el equipo ya lo traia de fabrica porque estaba pensando iniciar desde el cd y darle en reparar (en la pantalla azul) pero te repito no tengo el disco de windows solo tengo un cd para restablecer el equipo al punto original como cuando la adquiri por eso preguntaba que si al ejecutar esa accion se perdian las particiones.

Hojala y exista alguna otra alternativa

Agradesciendo de antemano su valioso apoyo
Saludos
SEHOGSA 16
28/11/2012 05:05PM
Bueno, si aún tenés ganas de intentar reparar tu windows, pienso que podrías pedirle a algún amigo o familiar que te baje alguna versión del win7 para hacerte un disco de instalación, y luego intentar la reparación arrancando desde el disco mencionado.
29/11/2012 03:10AM
Agradesco tu apoyo Charlie Brow intentare hacer eso que me sugieres, una pregunta no importa que no sea exactamente la versio igual que la mia yo tengo Windows 7 Home Premium Servipack 1 puede ser cualquier version de windows 7 o exactamente tiene que ser Home Premium con servipack 1
SEHOGSA 16
05/12/2012 04:41AM
Gracias a todos los compañeros por sus comentarios me permitieron tener una idea mas clara.
Desafortunadamente tube que reinstalar al estado original del equipo ya que no puede o no supe reparar windows.
Pero ya comprobe que en la marca Dell si se reinstala al estado original del fabricante no se pierden las particiones.

Charlie Brown gracias por apoyarme al intentar reparar windows intente lo ultimo que me sugeriste pero tampoco funciono,gracias

Saludos a todos
SEHOGSA 16
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta