Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

disco duro suena como si se golpeara algo internamente

05/3/2007 04:05AM
mi compu de cuelga al minuto de funcionar, porque el disco duro empieza a hacer un sonido como si se golpeara algo por dentro del disco,se puede reparar ?, me dicen que no debo destaparlo porque se estropeará peor, necesito repararlo notengo dinero com para comprar otro . ayudenme porfavor colegas , si se puede repara com puedo hacerlo, yo soy electronico en televisores y esas cosas y creopoder hacerlo, con su ayuda claro, nunca abntes habia reparado unopero si destape malogrados.

atte transistonio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/3/2007 05:12AM
lastimosamente estan malogrados los platos del disco duro y para eso no hay solucion, tu disco dalo por muertoooo...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/3/2007 11:43AM
Me parece que tu disco murió. Si la BIOS te lo tomma podrías ponerlo como esclavo y tratar de sacarle algo de info importante si aún se puede.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/3/2007 12:49PM
Disco muerto, me parece que esta muriendo de apoco, los discos estan descalibradosssss
afede19 359
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/3/2007 03:01AM
gracias a todos vosotros por el tiempo, yaque esta muerto el disco y no se puede reparar , me comprare otro ni modo , gracias a todos .

atte.transistonio.
07/3/2007 06:13AM
Lo mas probable sea que tu disco como dicen los demas este muerto, aunque yo recuerdo que un amigo mio logró reparar un rigido con un golpe seco en la parte superior con la mano, dicho golpe de alguna manera acomodo los platos del disco rigido y este pudo seguir con "vida" Laughing , suerte y saludos N_e_O
SPARIL 7
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/3/2007 04:07PM
ok. amigo por eldato que me das, te cuento que el disco ya lo destape y me he dado cuenta que lo que suena es el cabezal que se desiza fuerte y rapidamente de un extremo del disco al otro ,pero lo hace en forma rapida y se golpea , creo que ya no tiene solucion pues ya lo chanque, y sigue igual,gracias de todos modos.

atte transistonio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta