Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Disco duro Laptop esclavo

18/1/2008 07:40AM
Como puedo poner un disco duro de laptop como esclavo en una PC? muchas gracias por las respuestas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/1/2008 09:32AM
Compra un case externo usb o si manejas el soldador hacete un adaptador notebook a ide
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2008 10:42AM
agradezco mucho la ayuda mi hermano yaprovechando tu sabes como podria solucionar mi siguiente problema:

mi laptop presario m2000 no arranca, nisiquiera el led de power se enciende osea que no detecta la alimentacion electrica, ya descargue los capacitores, le quite la bateria, lo conecte directo con la alimentacion electrica y nada de nada, no se si el conector ya no sirva pero le checo salida de voltaje y me da los 18.9VCD, pero no se si me este dando el amperaje adecuado y no se como checarlo me ayudas?

gracias saludos
18/1/2008 11:27AM
Primero saca la bateria y el adaptador, deja el boton power presionado 10 segundos, arma todo y proba. Si sigue igual:
En la etapa de la fuente hay un fuse smd o un puente como un un pelito revisa si no se abrio. Mira si llega tension a la placa midiendo en las pistas, a veces se abre el conector o corta el impreso. Tambien levanta el disco y el inverter y por ultimo aisla la fuente interna, si asi tenes tension hay un corto en la placa: revisa los fets, diodos y los capacitores de la zona usb .
19/1/2008 04:19AM
que tal mano oye mira no puedo abrir mi laptop pues ya le quite todos los tornillos pero no la puedo abrir al parecer hay un sistema de sujecion tu sabes como es que la puedo abrir o si es que hay que hacer algo?

gracias la info me sirve de mucho y pues yo no se nada de esto pues si he reparado pc pero laptops pues es la primera
19/1/2008 05:41AM
que tal mano oye mira no puedo abrir mi laptop pues ya le quite todos los tornillos pero no la puedo abrir al parecer hay un sistema de sujecion tu sabes como es que la puedo abrir o si es que hay que hacer algo?

gracias la info me sirve de mucho y pues yo no se nada de esto pues si he reparado pc pero laptops pues es la primera
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta