Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

disco duro 2.5 muy lento

hace 5 días
Hola

Tengo un disco duro de 160GB marca toshiba, el cual esta muy lento, lo e probado con un cable usb 3.0 y transfier maximo a 3 mbps ademas de pausarse mientras se estan transiriendo los archivos, me explico, al poner un archivo a copiarse al disco, ya sea grande o pequeño, comienza la transferencia y el cable usb tiene un led el cual parpadea cuando esta en fucionamiento,
hay momentos en que durante la transferencia, el led se queda encendido indicando que no hay transferencia en ese momento, despues de unos 3 segundo, comienza a parpadear nuevamente y la transferencia continua, pero como ya mencione a no mas de 3 mbps y esto pasa a lo largo de toda la copia, y obviamente hace que copiar un archivo de 1GB tarde aproximadamente 30 min
a 1 hora,
Use un programa llamado HDDRegenerator para revisar los sectores pero no sale error alguno, tambien intente con la comprobacion de windows y tampoco me salen errores
e probado otros discos con el mismo cable y pc, y funcionan rapido y bien, asi que tanto el cable como la pc quedarian descartados del problema
El disco no a recibido golpes ni caidas

quisiera saber si hay alguna manera de repararlo

gracias de antemano, si necesitan algun dato extra preguntenme
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
Hola buenos días me temo que tu disco Toshiba murió lo siento te acompaño en el sentimiento
saludos cordiales ok amigo descanse en paz ok.