Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

despues de cambiar teclado no funcionas algunas teclas

20/12/2016 05:35PM
hola tengo un portátil Samsung 510 se le estropeo unas teclas i compre un teclado nuevo para cambiárselo , lo monto en teoría bien pero no me funciona las teclas z.a.q , tenéis alguna idea de que puede ser
saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
20/12/2016 07:49PM
pedro lo unico que se me viene a la cabeza en el momento es que el teclado o el conector hallan venido defectuosos y mas que dices de tres teclas que estan consecutivas.
un abrazo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/12/2016 08:54PM
Hola a mi se me a ocurrido que pruebes un teclado USB un saludo cordial ok. amigo
21/12/2016 08:23AM
hola una preguntita hay que ponerle algún driver o el win ya lo reconoce??
saludos
21/12/2016 09:15AM
Hola no hace falta driver un saludo ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
hoola y saludos acaban de enviarme otro teclado i me hace lo mismo las teclas a.z.q no funcionan i parece que esta bien conectado .no se que puede ser??
saludos
hace 4 semanas
Hola buenas tardes abre administrador de dispositivos y actualiza los controladores de teclado en línea comenta resultados es lo que se me ocurre si no funciona veremos la integridad y seguridad de tu Windows quizá y digo quizá te toque formatear pero estoy tratando de buscar una alternativa un saludo cordial ok. amigo abrazos y suerte
hace 4 semanas
hola y saludos hecho lo actualiza los controladores de teclado en línea i me decía que tenia el mejor controlador , hasta borre el controlador para que volviera instalarlo ,pero siguen las teclas A;Z,Q sin funcionar
saludos
hace 4 semanas
Hola buenos días bien esperamos que no tengas que formatear abre símbolo del sistema como administrador y escribe el siguiente comando sfc/scannow
un saludo cordial ok. amigo dime el resultado
hace 4 semanas
hola me salido protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad
saludos
hace 4 semanas
Hola buenas pues ya lo ves era el ultimo cartucho tu Windows esta bien sabes formatear todavía queda eso es lo único que podes hacer por cierto que Windows tenes vos un saludo ok.
hace 4 semanas
hola Windows 7 saludos
hace 4 semanas
hola lo había hecho mal vuelvo a hacer el test i me salió esto
Windows encontró archivos dañados i no consiguió reparar algunos de ellos . para obtener mas detalles . consulta CBS.log wimdir\logs\.CBS.log. por ejemplo c:\windows\CBS\CBS.log
saludos
hace 4 semanas
Hola ya llegue de misa hazle un formateo lento tarde lo que tarde y una instalación limpia de Windows 7 tienes disco para formatear y sabes hacerlo un saludo ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
Bueno por lo menos sabemos que tú windows está mal que él pc está bien un saludo cordial ok amigo felices fiestas ok.😇😇😇
hace 1 semana
hola no estuve por casa esta vacaciones ayer meto el win10 en un pen y hago la instalacion pero me hace lo mismo , como s ehace un formateo lento?
saludos y gracias
hace 1 semana
Hola buenos días acabo de arreglar un reproductor de cd de música en 35minutos a lo del formato lento selecciona tu disco duro y desmarcas la casilla formato rápido y ya esta con Windows 10 también te fallan las teclas parece un tema de controladores eso espero comenta un saludo cordial PD: revisa el estado de tu disco duro ok. amigo
hace 1 semana
hola ysaludos entiendo que para hacer el formato lento tendria que poner el disco duro por usb i desde mi equipo formatear
saludos y gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros